Lo Ultimo | L-Gante | Wanda Nara | Mauro Icardi

Aseguran que L-Gante está en un mal momento ante una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Aseguran que al parecer a L-Gante no le cayó nada bien que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieran irse de vacaciones a las Maldivas

Pochi de Gossipeame fue el encargado de contarle Juan Etchegoyen en su ciclo: “Ella no me respondió nunca si se iba o no con Mauro sola a Maldivas, y también me dijo que si tiene que comunicar una reconciliación con él lo hará, no cierra ninguna puerta”, inició Pochi.

“A todo esto, ¿crees que L-Gante tiene el corazón con agujeritos?”, le preguntó el conductor del ciclo digital. A lo que ella, respondió: “Imaginate, de repente Wanda que siempre fue una bomba sexual te da bola y pasa tiempo con vos, va a boliches, con amigos, él estaba re contra mil enganchado para mí.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkKCbXqse4-%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKwAqA9vBF4xsDd6x0qM8bKBEOtZAjBfixCk3RK1IYo7DZAsD1G23uCiu8ZBkxLGxikct0mUDE5RjRi4cH09zcnzZBkAJmUF8oHgv2WiBIH2YmtRBiENCIaJ5R6ypbJNqn1D6I7uU1ctj4HdYqBOs7rjntl3jaG6qTpHYZC1HqZBvVYtN2lUsZD

@lgante_keloke

"En cambio, yo creo que ella la pasó bien, fue como un bálsamo, pero de repente vuelve a la realidad de que está Mauro y de que están los chicos, Mauro no es mal papá, los chicos lo aman, es una decisión muy difícil de tomar".

"Wanda no me aclaró si se aclararon los tantos con L-Gante, pero como él tiene 22 años se copó y pasó mucho tiempo, se ilusionó pero es un pibe muy con los pies en la tierra, muy lógico, él tiene claro que está con su carrera y su hija, él sigue y a la gilada ni cabida te dice, él ida y vuelta es ese, yo creo que él está afectado”, cerró.

L-Gante envuelto en un nuevo conflicto por participar de una caravana de motos con 'willys' incluidos

L-Gante está nuevamente en el centro de la polémica debido a que después de su presentación en el Primavera Sound Buenos Aires participó en un "homenaje" al Noba, cantante de cumbia que falleció hace 5 meses.

En sus historias de Instagram, el cantante de música tropical compartió un video en el que se lo ve con la mitad del cuerpo afuera del auto en el que se transportaba mientras que a su alrededor siete motoqueros hacían maniobras a ras de piso.

Según detalló L-Gante, la peligrosísima caravana fue un homenaje a El Noba, cantante de cumbia que falleció en junio tras sufrir un accidente de moto en el que no llevaba el casco puesto.

image.png

El audiovisual compartido por el intérprete de cumbia enseguida se viralizó en las redes sociales y provocó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial anunciara que tomará acciones legales en contra del cantante.