Lo Ultimo | Maxi López | Wanda Nara | Mauro Icardi

La opinión de Maxi López sobre la posible reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Que los chicos tengan..."

Ante una posible reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, salió al frente Maxi López para dar su opinión al respecto

El exfutbolista tuvo un diálogo en "Intrusos", donde fue muy sincero con su opinión: "Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio. Así que sigan así. Bien".

Luego habló de cómo ayudo a Wanda a cuidar a sus hijas cuando estaba en sus crisis más fuerte con Mauro: "En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes".

"Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más", finalizó Maxi sobre su expareja y el exfutbolista.

Mauro y Wanda (1).jpg

Aseguran que L-Gante está en un mal momento ante una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de que en la últimas horas se corrió el fuerte rumor de que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a punto de reconciliarse, esto en medio de unas supuestas vacaciones que tomaran en las Maldivas. Es por ello que desde el ciclo Mirte Live aseguran que L-Gante no la está pasando bien.

Pochi de Gossipeame fue el encargado de contarle Juan Etchegoyen en su ciclo: “Ella no me respondió nunca si se iba o no con Mauro sola a Maldivas, y también me dijo que si tiene que comunicar una reconciliación con él lo hará, no cierra ninguna puerta”, inició Pochi.

“A todo esto, ¿crees que L-Gante tiene el corazón con agujeritos?”, le preguntó el conductor del ciclo digital. A lo que ella, respondió: “Imaginate, de repente Wanda que siempre fue una bomba sexual te da bola y pasa tiempo con vos, va a boliches, con amigos, él estaba re contra mil enganchado para mí.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkKCbXqse4-%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=00772461-5d26-48d4-ad3d-8e387e7105f4&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHiXRKXueuIb4wCcy6XvLwakptJDELHYZAJ6c6ZATRo1skMoJSmbYILuOwNs4ro7kFrHloSf4n5EUbmrW63bfjdEBSc2RAdiDU6QqXIu26GC36q3ZA6l8rjZC7X7kYWsAvZBXEOXW1k69AvQUKbMZBkNJEVZCYPMgBsy46L9ckcck4DHIPiOLsZD

@lgante_keloke

"En cambio, yo creo que ella la pasó bien, fue como un bálsamo, pero de repente vuelve a la realidad de que está Mauro y de que están los chicos, Mauro no es mal papá, los chicos lo aman, es una decisión muy difícil de tomar".

"Wanda no me aclaró si se aclararon los tantos con L-Gante, pero como él tiene 22 años se copó y pasó mucho tiempo, se ilusionó pero es un pibe muy con los pies en la tierra, muy lógico, él tiene claro que está con su carrera y su hija, él sigue y a la gilada ni cabida te dice, él ida y vuelta es ese, yo creo que él está afectado”, cerró.