A 9 años de la famosa "icardiada", Maxi López habló sobre su relación actual con Wanda Nara y Mauro Icardi en una nota que dio para LAM a la salida del casamiento de su hermana, evento por el que viajó a la Argentina después de mucho tiempo.
Maxi López habló del Wanda Gate e hizo un comentario impensado sobre Mauro Icardi
En una nota que dio para LAM en su visita a la Argentina a propósito del casamiento de su hermana, Maxi López habló sobre su relación actual con Wanda Nara y Mauro Icardi.
En un tono bastante distante al que utilizaba cuando estaba reciente su escandalosa separación de la madre de sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, el exfutbolista que estaba acompañado por Daniela Christiansson -su pareja y futura madre de su cuarto hijo- aseguró que está en un muy buen momento de su relación con su exesposa e incluso sugirió que hace "equipo" con Mauro Icardi para que los chicos "crezcan bien".
Claro que el notero del ciclo conducido por Ángel De Brito también aprovechó la oportunidad para preguntarle a Maxi López sobre lo ocurrido entre Wanda Nara y Mauro Icardi el año pasado cuando la mediática hizo público que el padre de sus hijas menores había tenido un affaire con la China Suárez.
“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino”, sostuvo Maxi López sobre su presente con Wanda Nara.
Consultado sobre si sorprendió por el Wanda Gate, el ahora empresario respondió sincero: "Si, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante”.
En cuanto a si tiene contacto con Mauro Icardi, Maxi López respondió tajante: "No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos”. Consultado sobre si a futuro se ve teniendo un buen vínculo con su examigo, el actual compañero sentimental de Daniela Christiansson respondió: "No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien”.