Argentina | Alfa | Gran Hermano | Selección Argentina

¡Polémico! ¿Por qué en redes piden nominación para Alfa?

A través de las redes sociales, comenzó a circular la imagen de Alfa viendo el partido de Argentina en la casa de "Gran Hermano" y los internautas estallaron.

Este martes, se disputó el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y los participantes de "Gran Hermano", tuvieron la oportunidad de verlo. Luego de ganar la prueba semanal, además de obtener el presupuesto completo para sus compras, los concursantes ganaron el poder ver el juego. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención y fue la actitud de Alfa.

Walter, quien es uno de los participantes más polémicos de la casa, está en boca de todos nuevamente, esta vez, por usar una bandera de Estados Unidos (EEUU) durante el partido de Argentina frente a Arabia Saudita y hacer un inoportuno comentario.

Todo se dio mientras los concursantes veían el partido y Coti le pregunta a su compañero si quiere una banderita, debido a que todos estaban alentando a la Selección con sus camisas y banderas albiceleste. Entonces Alfa le responde: "No jamás, esta es mi bandera", dijo señalando el pañuelo que llevaba puesto en la cabeza que tenía los colores de la bandera de USA.

Esto, generó rechazo por parte de muchos seguidores del reality quienes se manifestaron a través de Twitter.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1595107608255266822

Piden que nominen a Alfa

En la red social del pajarito, varios usuarios estallaron en contra del participante, incluso, pidiendo que lo voten si llega a caer en placa de nominación por sexta vez consecutiva.

"Pido que unamos fuerzas y lo saquemos la próxima", "Perdón Alfita pero te tenés que ir por vende patria", "Ofender a argentina.. en pleno mundial donde somos más patriotas que nunca.. no es muy inteligente se su parte", "Lo sacamos si o si si cae en placa , por vende patria , ya le bancamos muchas cosas infumable", fueron algunos comentarios en contra de Walter.

Pero, también hubo quienes lo defendieron: "Dejen vivir en vez de buscarle la quinta para al gato..cada cual con sus gustos", "Si estuvo gritando de felicidad cuando Argentina metio gol . Que quieran hacerlo quedar mal ya no es su problema", "a alfa lo entiendo desde el punto de vista de que allá tuvo oportunidades", opinaron otros.