Argentina | Marcela Tauro | Florencia de la V | Intrusos

Marcela Tauro no fue a "Intrusos": ¿Qué está ocurriendo en la TV?

Este lunes en el ciclo conducido por Florencia de la V en la pantalla de América TV, la silla de Marcela Tauro estuvo vacía.

A la larga lista de ausencias que ha habido en la televisión en los últimos días, este lunes se le sumó la de Marcela Tauro.

Tan pronto como Florencia de la V -que no estuvo presente en el último programa- apareció en cámara se notó la falta de la panelista en la mesa de "Intrusos".

A lo largo de las dos horas que dura el programa, ninguno de los integrantes del especio televisivo hizo ninguna referencia sobre el motivo de la inasistencia de Marcela Tauro, quien tampoco dio ninguna información en sus redes sociales.

Marcela Tauro.jpg
Marcela Tauro en "Intrusos".

Marcela Tauro en "Intrusos".

La última vez que Marcela Tauro no estuvo en el ciclo dedicado a las noticias de espectáculos fue hace algunas semanas y la razón fue que tenía problemas con su voz, cosa que informó una vez estuvo de vuelta al ciclo en el que comparte panel con Maite Peñoñori, Nancy Duré, Virginia Gallardo, Pablo Layús y Guido Záfora.

Florencia de la V explicó por qué no fue a "Intrusos"

El viernes los televidentes de "Intrusos" se sorprendieron al ver que fue Alejandro Fantino quien se encargó de la conducción del ciclo. La intriga entre los espectadores aumentó considerablemente debido a que este no explicó el motivo de la ausencia de Florencia de la V en el ciclo.

De vuelta a su lugar, la líder del ciclo dedicado a la fuente de entretenimiento detalló la razón por la que no estuvo al frente del programa del viernes.

"Me tomé unos días. Me fui a Tandil. Me fui a descansar unos días", detalló la madre de Isabella y Paul que además compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la posada donde se hospedó con su familia.

Además de revelar que viajó a Tandil con la autorización de sus jefes, Florencia de la V aprovechó para agradecerle a Alejandro Fantino por haberla remplazado en la conducción del programa transmitido por la señal de América TV.