Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Ibiza

El enojo de Wanda Nara por los comentarios sobre su matrimonio

En su cuenta de Twitter, Wanda Nara publicó dos mensajes en los que dejó clara su molestia con quienes opinan sobre su vida sentimental.

Después de estar unos días en la Argentina, Wanda Nara regresó a París y enseguida armó nuevamente las valijas y se fue a Ibiza con su esposo, Mauro Icardi, y sus dos hijas menores, Francesca e Isabella.

En camino a la isla europea, la mediática abrió Twitter y publicó un contundente mensaje en contra de quienes opinan sobe su vida sentimental.

"No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer 'De', tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie . Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa", expresó la empresaria en su cuenta de Twitter.

"A quien corresponda", agregó la mediática en un segundo tweet seguido de un emoji de dos manos formando un corazón.

Twitter Wanda Nara
Twitter Wanda Nara.

Twitter Wanda Nara.

El fuerte mensaje de Wanda Nara surgió después de que Mauro Icardi publicara un descargo desmintiendo algunos de los rumores que giran en torno a él y su situación en el PSG.

El descargo de Mauro Icardi

Tras mostrarse desde el aeropuerto rumbo a Ibiza junto a su esposa y sus hijas, Francesca e Isabella, el jugador del PSG hizo un descargo en respuesta a los rumores que apuntaban a que no había sido convocado porque tenía problemas personales que resolver.

"Dejen de inventar mierdas, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausente por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respete cada entrenamiento", comenzó diciendo Mauro Icardi en un texto que escribió para acompañar una publicación de un medio francés en el que reseñaban la supuesta razón de la no convocatoria del esposo de Wanda Nara.

"El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, Infórmense con la realidad", continuó el fútbolista.

"Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO, nos dieron dias de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino. Les mando un beso", agregó el futbolista para cerrar.

Mauro Icardi