Lo Ultimo | Mauro Icardi | Wanda Nara | Ibiza

Fuerte descargo de Mauro Icardi en medio de sus vacaciones con Wanda Nara

Luego de mostrarse rumbo a Ibiza con Wanda Nara y sus dos hijas, Mauro Icardi publicó un extenso mensaje dedicado a la prensa y a sus haters.

Wanda Nara quedó envuelta en un nuevo escándalo hace poco cuando Marcela Tauro sacó a la luz que una empleada de ella estaba varada en Italia y denunciaba que tenía tres años sin cobrar por sus servicios. En medio de ese escándalo trascendió un audio en el que se escuchaba decir a la mediática que se estaba divorciando de Mauro Icardi.

A solo minutos de que Ángel de Brito reprodujera el audio en "LAM", el jugador del PSG desmintió dicha información al cambiar su fotografía de perfil de Instagram por una en la que aparece con Wanda Nara.

Además, el delantero del PSG publicó una imagen en la que se leía una filosa frase que sugería que la noticia de su divorcio de Wanda Nara era falsa.

Mauro Icardi
Captura de las historias de Mauro Icardi.

Captura de las historias de Mauro Icardi.

El descargo de Mauro Icardi contra la prensa

Tras mostrarse desde el aeropuerto rumbo a Ibiza junto a su esposa y sus hijas, Francesca e Isabella, el jugador del PSG hizo un descargo en respuesta a los rumores que apuntaban a que no había sido convocado porque tenía problemas personales que resolver.

"Dejen de inventar mierdas, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausente por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respete cada entrenamiento", comenzó diciendo Mauro Icardi en un texto que escribió para acompañar una publicación de un medio francés en el que reseñaban la supuesta razón de la no convocatoria del esposo de Wanda Nara.

"El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, Infórmense con la realidad", continuó el fútbolista.

"Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO, nos dieron dias de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino. Les mando un beso", agregó el futbolista para cerrar.

Mauro Icardi
Captura de las historias de Instagram de Mauro Icardi.

Captura de las historias de Instagram de Mauro Icardi.