Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi |

El sincericidio de Wanda Nara sobre su aparente reconciliación con Mauro Icardi: "Intente porque creo..."

Luego de que hace días Mauro Icardi manifestó que se reconcilió con Wanda Nara, ella reveló cómo están las cosas en realidad

Sin embargo hace tan solo unas horas, la mediática publicó un polémica storie que encendió las alarmas, además de un filoso comentario que generó muchas reacciones. Cabe destacar que acaba de llegar a la Argentina para asumir unos compromisos

Wanda publicó la pregunta de uno sus seguidores, el cual le consultó la razón del por que no dice que se reconcilio, a la que ella respondió muy directa y sorprendiendo a todos: “Porque estaría mintiendo. Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Además lo acompañó con un emoji de carita triste, y luego dio por terminado la dinámica de preguntas y respuestas en sus redes. Cabe resaltar que Mauro ha insistido con muchas fotos que ya se habían reconciliado, pero esto sin duda le dio un giro a todo y habrá que esperar la respuesta de él en las próximas horas.

image.jpg

@wanda_nara

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara y estallaron los comentarios

A través de su cuenta en Instagram, Mauro Icardi, volvió a postear una imagen junto a Wanda Nara, esta vez, confirmando que regresaron. Pese a que en varias oportunidades, la empresaria comentó que estaría en proceso de divorcio del futbolista, la reconciliación habría llegado y así lo dio a conocer el mismo Icardi.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer", comenzó diciendo Mauro con el posteo en el que aparece posando junto a Wanda. Y añadió: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo", expresó el jugador.

Rápidamente, y debido a lo mediático que ha sido su romance en los últimos tiempos, los usuarios no se hicieron esperar e hicieron comentarios en la publicación.

"2da temporada dice, esta novela es greys anatomy, ya tiene con 18 temporadas", "Y yo me sentía bol.. volviendo 10 veces con mi ex , decí que existís vos Maurito", "Ustedes tienen más vueltas que mi hna con su ex", "Los AMO!! La gente no entiende nada... Wanda sos mi Idola", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWJhe7IaL6%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9cadcd59-8a57-40a5-8ea8-08c481524a65&access_token=EAAGZAH4sEtVABANiCKB6e2QOgfeecj5XCH36LrlgZBPrRcp1zNh1gUOocgsgOQJmNxXHQAzESsKjuReMRt7PZBDX4CbIiGqjyLDahYy1tGf0QwVJ4KZASGZAScoJEpyuZB7jN2xJVXlZBAZCAcLIWQH8ZB8vGkaW1dYCL1h0XVqZAbEY55vXkY7GMtSxSIFsy3NpwZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

@mauroicardi