Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Así pasa Wanda Nara los días de relax en las Maldivas

Wanda Nara subió un video para compartir con sus seguidores cómo pasa pasa sus días de vacaciones en las Maldivas

No obstante lo que si ha mostrado la mediática en sus días de vacaciones en el paradisíaco lugar es su cuerpo en bikini que ha encendido las redes con muchas reacciones y comentarios.

Así lo hizo recientemente cuando incluso encendió aún mas las redes, debido a que ademas de mostrar su cuerpo en bikini, se le observó en una tina mientras tomaba un baño.

Sin duda que la aún esposa del futbolista la está pasando muy bien en sus vacaciones, como lo demuestra todos los días en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClRtwP2gqE5%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMXlEpeByWD3nUW4cZAuppu7l3vOdyfN0aBJadh4oqVokA5GXOcd1Ft7AifiONhrLGzFlDU8K26pqXfUeAx0Sj8VCfh6Ay9XE4Pqn9QQHRv71zxTAZBHthwwOUc5BmhmccU81UfaxGPX6nkq9qPVxqGy83KHNxZABDU4sl6ki8uwTYFoSIZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

@wanda_nara

La opinión de Maxi López sobre la posible reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Que los chicos tengan..."

Todo parece indicar que pese a que había fuertes rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi que es muy probable que vuelvan a estar juntos. Es por ello que el padre de tres hijos con la mediática; Maxi López opinó al respecto.

El exfutbolista tuvo un diálogo en "Intrusos", donde fue muy sincero con su opinión: "Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio. Así que sigan así. Bien".

Luego habló de cómo ayudo a Wanda a cuidar a sus hijas cuando estaba en sus crisis más fuerte con Mauro: "En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes".

"Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más", finalizó Maxi sobre su expareja y el exfutbolista.

image.png

¿Reconciliados? Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a las Islas Maldivas

esde que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su supuesta separación, la mirada está sobre ellos. Y es que la empresaria regresó a Estambul, país donde reside actualmente junto a sus hijos y el futbolista, y comenzaron a surgir rumores de reconciliación tras mostrarse haciendo actividades juntos.

Aunque ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, a través de las redes sociales, tanto Wanda como Mauro han mostrado imágenes que los comprometen.

Esta vez, se les vio en las Islas Maldivas, lugar al que presuntamente habrían viajado juntos. O al menos, así lo muestra en las redes. En el Instagram de Wanda, se pudieron ver varios imágenes desde el paradisíaco lugar, pero no muestra que está con Icardi.

Sin embargo, el futbolista también posteó fotos desde el mismo lugar y disfrutando de la playa, al mismo tiempo que lo hacía le empresaria.

En Socios del Espectáculo, la panelista Paula Varela comentó al respecto. “Están en las Islas Maldivas. La realidad, me comentaban, es que es un viaje que vienen planeando hace tiempo. Hace días. Nos vieron la cara de bolud… de nuevo”, dijo y añadió: “Es un viaje que venían planeando desde hace tiempo. Ella había pedido total exclusividad, justamente, porque ella en público hablaba de otra y en lo comercial mostraba otra cosa”.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, DE VACACIONES JUNTOS EN ISLAS MALDIVAS