Lo Ultimo | Wanda Nara | China Suárez | Mauro Icardi

Wanda Nara fue contundente al hablar sobre la China Suárez: "Es muy conocida en Argentina por..."

En una reciente entrevista en Italia, Wanda Nara no se guardó nada al hablar sabre el romance que tuvo la China Suárez con Mauro Icardi

La mediática no ocultó nada al recordar el polémico pasado entre el futbolista y la actriz: "La mujer en cuestión (por la China) es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé".

Luego fue un poco más allá al hacer referencia del romance de la China con Benjamín Acuña: Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes".

image (19).jpg

¡Se reavivó el Wanda Gate! Wanda Nara lloró en la TV italiana y cargó contra la China Suárez

Aunque lejos de la Argentina, Wanda Nara sigue dando de qué hablar. En este ocasión la empresaria es noticia debido a que se quebró en la televisión italiana al hablar de su separación de Mauro Icardi y recordar el affaire que el actual jugador del Galatasaray tuvo con la China Suárez.

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, dijo la madre de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella hablando en italiano.

“Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, detalló Wanda Nara refiriéndose a la China Suárez. “Y te sentiste ofendida, por supuesto”, le consultó la presentadora a la mediática en el extracto de . “Sí, sí”, le respondió.

“En octubre del año pasado todos hablaban de una traición de parte de Mauro”, afirmó la presentadora. “Sí, y depende: hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí”, respondió Wanda entre risas.

image.png

“Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”, explicó la madre de cinco.

“Entonces tuviste la sospecha de una traición. ¿Y qué te dijo?”, quiso saber la conductora italiana. “Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”, recordó la aún esposa del jugador que supo brillar en el Inter de Milán.

Posteriormente, se vio a Wanda Nara quebrada hablando en concreto de su separación de Icardi: “Sí, me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”.