Argentina | Moria Casán | Wanda Nara | L-Gante

Moria Casán opinó sobre el presunto romance de L-Gante y Wanda Nara

En una nota que dio para 'A la Tarde', Moria Casán se refirió a lo que ocurrió entre la empresaria y el cantante mientras ella estuvo en Buenos Aires.

Moria Casán es conocida por ser dueña de una de las lenguas más afiladas del mundo del entretenimiento, cuestión por la que su opinión sobre cualquier tema siempre despierta interés.

En una nota que dio la One para 'A la Tarde' en la gala de "Los Personajes del Año", el notero le preguntó sobre el supuesto romance de L-Gante y Wanda Nara, a lo que Casán respondió de forma contundente.

"¡Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no se puede!", disparó la One refiriéndose al cantante y la empresaria. "No me lo creo, Wanda es divina y él también, pero no hay química", agregó L-Gante.

"Él es divino, y su mujer también, muy monísima. Ese día le dio de tomar la teta a la beba", dijo la One sobre el día que conoció al cantante. “Se tiene que cuidar mucho ese chiquito. Es de esas personas que tienen mucha carrera de golpe, lo tienen que cuidar un poco”, agregó Moria refiriéndose al intérprete de cumbia.

Moria Casán
Moria Casán en nota para 'A la Tarde'.

Moria Casán en nota para 'A la Tarde'.

La contundente frase de L-Gante en medio de rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

L-Gante, hizo un nuevo posteo en su Instagram que llamó la atención, esto debido a que fue justo en medio de los rumores de una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Desde hace unos días, comenzaron a circular imágenes de la empresaria muy cercana a su ex. Incluso, estuvo con él en el estadio de Galatasaray. Recordemos además que, mientras Wanda estuvo en la Argentina, se le vio en varios oportunidades compartiendo con el cantante de cumbia.

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, escribió el cantante en un posteo en su feed de Instagram, que rápidamente, contó con la respuesta de Nara. “Que linda frase, aunque no la entendí”, le escribió ella y él le contestó: “Ya entenderás”.