Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

El lujoso vehículo en el que se mueven los hijos de Wanda Nara en Estambul

Wanda Nara posteó en su Instagram, una serie de imágenes del lujoso vehículo en el que se trasladan sus hijos.

En su cuenta en Instagram, Wanda Nara, compartió una serie de imágenes que causaron sensación. En medio de la polémica por su separación de Mauro Icardi, la mediática, posteó cómo viven sus hijos en Estambul, lugar donde se radican mientras el futbolista formar parte del Galatasaray Spor Kulübü.

Nara, quien se encuentra en la Argentina cumpliendo compromisos laborales, posteó las fotos de sus hijos en su nueva vida desde la ciudad turca.

"Tan afortunada. Mis chicos volviendo del Colegio nuevo, idioma nuevo , casa y ciudad", escribió Wanda, quien atraviesa duros momentos personales.

En las imágenes se puede ver a Valentino, Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, a bordo de un lujoso vehículo que tiene en su interior una pantalla con juegos.

Inmediatamente, los seguidores de la empresaria reaccionaron al posteo que rápidamente acumuló más de 100 mil likes. "Que buenos hijos. Como se acostumbran a cambiar de colegio amigos...unos genios", " Lo mejor en esta etapa para la familia, bello país y buena gente", "Que bonitos son y se nota que son muy compañeros entre ellos", fueron algunos de los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi0QwXaOpIb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPwsypezcL7YDtsUcaoOdaXVEpZBcbvfZAKT6plbZAT9QarexdGrTaZCTopZCnpTllFqrtoUMNnMG1w5n5o7n4ZCY8BFSSkjZCkZBP1QrwyNGl5HIEVHHeFusgZCZCbREw7yyTwH8bZBTKEIPxFAcFH7ZBi5ocSgsrJYkdelhtSc2XqAZAXwySSrAnWEZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara sugirió que se separó de Mauro Icardi ¿a modo de chiste?

Wanda Nara está más presente que nunca en el público argentino debido a que por estos días se la puede ver todas las noches en la pantalla de Telefe como investigadora de '¿Quién es la Máscara?', ciclo liderado por Natalia Orerio.

No obstante, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella no deja de estar activa en redes sociales. Sobre todo en Instagram, plataforma en la que interactúa con sus seguidores con dinámicas de preguntas y respuestas.

En la último juego de este tipo que hizo la también empresaria se animó a responder a dos consultas sobre su situación con Mauro Icardi.

En la primera interrogante le preguntaron a Wanda si estaba sola, a lo que ella contestó con una foto de ella con expresión de tristeza.

"¿Hace cuántos años estás casada con Mauro?", le preguntó otro usuario de la red social de la camarita. "Estuvimos 9 años", respondió Wanda Nara sobre otra foto en la que también hace un gesto de tristeza.