Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

El desconcertante mensaje de Wanda Nara en redes, ¿confirmó la separación?

Luego que Mauro Icardi desmintiera el fin de su relación con Wanda Nara, la empresaria publicó un mensaje que ¿aclara todo?

Continúa la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de los comentarios de separación, el futbolista publicó este miércoles en sus historias un descargo con el que desmintió esta información, pese a que habría sido la misma Wanda quien habría revelado que ya no estarían juntos.

"¿Hace cuántos años estás casada con Mauro?", le preguntó un usuario en Instagram a la empresaria y ella respondió contundente: "Estuvimos 9 años", respondió sobre una foto en la que hacía un gesto de tristeza.

En medio de esto, más tarde la empresaria soltó otro mensaje en la misma red social, que parecía afirmar que la separación es un hecho.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mi", comenzó diciendo la mediática en un desconcertante posteo en sus historias de Instagram.

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", continuó diciendo y añadió: "Por favor pido puedan entender, no solo por mi, también por nuestros hijos".

nara.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

¿Qué había dicho Icardi de la supuesta separación?

En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Mauro Icardi se refirió a los comentarios de separación de Wanda Nara.

No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, había dicho el jugador, pero luego eliminó las historias donde respondió a la consulta de un seguidor.

Asimismo, aprovechó de hacer un descargo contra los medios: " “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”, dijo.