Lo Ultimo | Rusherking | China Suárez |

¿Cuál es la "bomba" que tiene preparada Rusherking para los próximos días?

A través de sus redes, Rusherking dejó una llamativa frase que generó muchas interrogantes en sus seguidores

Además de estar muy enamorado y pasar mucho tiempo con la China Suárez, Rusherking tiene una gran carrera como cantante, viviendo un gran presente. Sin embargo, hace apenas unas horas realizó un curioso posteo en su Instagram que generó llamó mucho la atención.

Es que a través de una storie, el novio de la China, publicó una imágen, en la que se observa a él en un auto con una cara bastante pensativa y para darle mayor interrogante, dejó esta frase: "Y si les digo qué en unos días sale una bomba?.

Sin dar mayores detalles, esto fue lo único que escribió el cantante, que sin duda llamó mucho la atención de todos sus seguidores, preguntándose si será algo con respecto a su carrera o tendrá algo que ver con su relación con la china. Se espera que en las próximas horas, sea él mismo quien despeje todas las dudas.

image (5).jpg

@rusherking

¿Qué dijo la China Suárez de la nueva habilidad de Rusherking?

Luego de pasar unos días en la ciudad de Nueva York, en los que combinaron el trabajo con el placer, la China Suárez y Rusherking se encuentran en Buenos Aires. Es por ello que el cante publicó en sus redes un video donde se encuentran en plena calle de la ciudad estadounidense mostrando su nueva habilidad.

Suárez do dudó en inmortalizar el momento en el que se pareja en plena vía publica de la ciudad agarró un especie de balón de fútbol hecha de papel para practicar un poco. Sin embargo, al inició no le resaltaron las cosas al cantante.

Rusherking intentó en varias ocasiones levantar el "balón", pero lamentablemente no pudo y allí fue donde la China lanzó su ocurrente frase: "Mi amor sos malisimo", al ver que su pareja no lograda dominar el pequeño balón hecho de papel.

image.png

@rusherking