Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Natalia Oreiro

Qué programa hará Wanda Nara después de '¿Quién es la Máscara?'

En sus historias de Instagram, Wanda Nara adelantó que seguirá trabajando en la televisión argentina cuando termine el ciclo conducido por Natalia Oreiro.

Wanda Nara brilla cada noche en '¿Quién es la Máscara?', ciclo que a pesar de que no está teniendo los números de rating esperados, está mostrando un lado de la mediática que le encanta al público.

Feliz con su presente, la esposa de Mauro Icardi dispuso una caja de preguntas en sus historias de Instagram en la que le dejaron una consulta sobre su futuro laboral y esta no dudó en responderla.

"¿Vas a seguir trabajando en la Argentina?", fue la consulta que le hicieron a la mediática en la red social de la camarita.

"Tengo dos proyectos más acá en TV. Y la fábrica de Wanda Cosmetics es argentina. Tengo muchos motivos para volver", escribió Wanda Nara para acompañar una fotografía en la que aparece con un ajustado mono de Animal Print.

Wanda Nara
Captura de las historias de Wanda Nara.

Captura de las historias de Wanda Nara.

Escándalo en '¿Quién es la Máscara?' por una foto de Wanda Nara

Antes de que comenzara '¿Quién es la Máscara?' y tras el estreno del programa, desde Telefe han repetido incansablemente que los investigadores no tienen idea de quiénes son los famosos que se esconden debajo de los disfraces y que todo lo que dicen Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky es espontáneo.

Pese a la insistencia en instalar que en el programa hay un total hermetismo y que nada de lo que ocurre está preparado, Wanda Nara publicó una fotografía en la que se alcanza a ver una hoja que está escrita en formato de guion y en la que se leen algunas instrucciones.

La intención de la investigadora del ciclo conducido por Natalia Oreiro era presumir de sus zapatos Louis Vuitton, pero sus astutos seguidores se dieron cuenta rápidamente del contenido del documento que tenía como fondo el taco transparente y enseguida Wanda Nara borró la historia de su cuenta de Instagram, pero era muy tarde porque ya la publicación temporal había sido capturada.

Estefanía Berardi, panelista de 'Mañanísima' y LAM, accedió a una captura de la foto borrada de Wanda Nara y la compartió en sus publicaciones temporales de la camarita.