Lo Ultimo | Quién es la Máscara |

"¿Quién es la Máscara?": Wanda Nara descubrió a "Pixel", el eliminado de esta noche

Este martes se develó qué famoso estaba debajo del disfraz de "Pixel" y Wanda Nara acertó con su postulación.

Mientras pasan los días desde su estreno, los televidentes van entendiendo mejor la dinámica de "¿Quién es la Máscara?", y se han convertido también en investigadores desde sus casas. El momento más esperado de la noche por supuesto, es la revelación del famoso debajo del traje que recibe la menor cantidad de votos de la tribuna.

Este martes "Pixel" fue el personaje eliminado, quien conquistó con su carisma y personalidad, pero a su vez, despertó la curiosidad de todos por saber de quién se trataba, por lo que le tocó revelar su identidad antes de finalizar la emisión de hoy en "¿Quién es la Máscara?". El pintoresco personaje sorprendió con un performance de "Te Llevaré" y tiró algunas particulares pistas que hicieron a los investigadores dar sus opciones.

Karina La Princesita aseguró que se trataba de Diego Topa y Lizy Tagliani dijo que era Pedro Alfonso, el esposo de Paula Chaves. Por su parte, Roberto Moldavsky apostó a que debajo de "Pixel" se escondía Lizardo Ponce, y Wanda Nara estuvo más en sintonía con el público en redes y mencionó al influencer Santi Maratea.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiwGDDEBqG3%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFAcuQJmElJgffT4zA2oflECK0CTZCdbhKlwt6ezybj2zZBYgSCxwQLn7Ly1HCWCmRbEovAqhKRxveJ4JMQRG2OQzVngbuyZCQCOAv0SWY5ZBJ6QaQAnf7GUd3AbQQ4rDj0IxwoimBO91cYz3wLFWw93au2M2sLMxXrMM8T8rXmUHoaF3nYZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Finalmente se terminó el misterio, y como cada noche Natalia Oreiro fue la encargada de sacarle la máscara al famoso eliminado, y sorprendió a todos al mostrar que Wanda Nara tenía razón y se trataba de Santi Maratea. Además los cibernautas también acertaron, y es que desde que "Pixel" dio sus pistas y cantó, fueron muchos los fanáticos que lo postularon desde Twitter, al punto que lo hicieron tendencia en la red social del pajarito esta noche.

¿Qué dijo Santi Maratea de su participación en "Quién es la Máscara"?

Tras ser revelada su identidad, Santi Maratea no paró de sonreír y contó lo bien que la pasó como participante de "Quién es la Máscara", pero lo primero que hizo fue felicitar a Wanda Nara por haber acertado, aunque ella le confesó que sus pistas se la pusieron fácil.

"La pasé muy bien, me divertí mucho en este programa... Hace mucho calor ahí adentro pero la pasé muy bien", dijo con humor el influencer. Quien más adelanté reveló que era su primera vez cantando, y aunque los coaches musicales del show le decían que lo hacía bien, él sabía que no nació para cantar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiwMEcgufLS%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ3b5JqdQBVEZCcbSHR51KS5pWu9ZBbEfsgNB4hbZAoQd6t98waGUAvaoiSvDAXSUTCQIQAr2L7ZBxxA42YWGU1NdrbEx8QAKZB6Bxa1Dp53FEGfgHG3TPCmOAyb8VO1bwe5ccjLkSZA77EHZAZA2b6doPslu6Ns3MszOvdAFTCOKFycuFdn6JUZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Antes de despedirlo, Wanda Nara tomó la palabra y le dijo: "Sos tan bueno Santi, gracias por todo lo que hacés por este país... Nada más lindo que ser influencer para ayudar y hacer el bien", cerró la investigadora.