Argentina | Ana García Moritán | Roberto García Moritán | Pampita

Las fotos de la fiesta de cumpleaños de Ana García Moritán

Tanto en su cuenta de Instagram como en la de la pequeña Ana García Moritán, Pampita compartió imágenes del dulce festejo.

Tras sus vacaciones por Ibiza, Pampita regresó al país y celebró el primer año de vida de Ana García Moritán junto a su esposo, Roberto García Moritán, su familia y amigos.

Luego de haberle hecho una reunión sencilla a la pequeña en las instalaciones del hotel donde se hospedó en la isla española a la que García Moritán no pudo asistir por sus obligaciones laborales, la conductora de "El Hotel de los Famosos" regresó al país e hizo una fiesta con mayor organización junto a sus afectos.

En sus historias de Instagram y en su feed, Pampita compartió imágenes de la fiesta del primer año de Ana García Moritán, a la que asistieron mediáticas como Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaría y Julieta Novarro.

Pampita
La fiesta de Ana García Moritán.

La fiesta de Ana García Moritán.

La celebración estuvo decorada de "total white" y el color se lo aportaron la torta y los muñecos gigantes del Payaso Plin Plin y sus amigos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg-BrEhpGwR%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK9BqJoWNoS7quNovo1Q5mPVH6meEuUzd3SKMvwquLQ9HWM5KZBMukjSKB0h0SNbWmQyA9oVNCwystU419nNdtPG5ZCURfiTI1zHtXRGmu92fxHWtnJQfEyL8W1odDkJIhzcBCP5KLO3l39HTqTTrfiJJURGcw2hiTGKY1tj1aE4I0JOwZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

El especial vínculo de Ana García Moritán con Bautista

Bautista Vicuña, el hijo varón mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, al parecer tiene una conexión muy especial con sus hermanos más pequeños. Así lo había dejado saber antes la China Suárez, madre de los dos hijos menores del actor chileno, y ahora también lo dejó en evidencia la conductora de "El Hotel de los Famosos".

En las últimas horas, la esposa de Roberto García Moritán compartió una historia de Instagram en la que se ve a la pequeña Ana dormida en el pecho de su hermano mayor, quien se ve que disfruta de pasar tiempo con su hermanita.

Bautista Vicuña y Ana García Moritán.jpg

En otras historias que compartió posteriormente Pampita desde la cuenta de su hija de un año, se ve a la pequeña fruto de su amor con el diputado, jugando con sus hermanos Beltrán y Benicio.

Tanto la modelo como sus hijos, están de vacaciones en España, donde celebraron el primer año de vida de la integrante menor de la familia.