Argentina | Paula Chaves |

Paula Chaves contó qué estaba haciendo al momento de la muerte de su abuelo

A dos días del fallecimiento de don Kaki, Paula Chaves reveló cómo partió su abuelo del plano terrenal y la señal que le dejó.

Paula Chaves atraviesa días cargados de emociones muy profundas debido a que el viernes falleció don Kaki, su abuelo, con quien la modelo tenía un especial vínculo.

Al momento de informar sobre la muerte de su abuelito, la esposa de Pedro Alfonso lo hizo con amorosas palabras, pero no detalló la causa del fallecimiento.

Este domingo, Paula Chaves usó sus historias de Instagram para relatar qué estaba haciendo justo en el momento cuando su abuelo partió de este plano.

Paula Chaves.jpg
Captura de las historias de Paula Chaves.

Captura de las historias de Paula Chaves.

"Y todavía no les conté cómo fue su partida. Cómo me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben que estaba haciendo yo en ese momento?", escribió la hermana de Delfina Chaves en una primera historia.

"Estaba asistiendo a mi primer parto. La primera vez que veía en vivo a un bebé llegar a este mundo. Mi gran pasión. Mi misión y él lo sabía. Y por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida llena de oxitocina. Después de haber presenciado mi primer nacimiento como doula.

Delfina Chaves se despidió de su abuelo con amorosas palabras

Luego de que Paula Chaves hiciera pública la noticia, Delfina Chaves compartió en sus historias de Instagram algunas fotos y videos en los que se aprecia perfectamente la alegre esencia de don Kaki.

"Siempre de traje. Y con sonrisaaaa", escribió la actriz que también compartió en las publicaciones temporales de la red social de la camarita un video en el que se la ve viajando con su abuelo en un auto a la última grabación de "Argentina Tierra de Amor y Venganza". "Te Amooooo QEPD", escribió la actriz sobre un fotografía en la que se la ve junto a su abuelo.

"Gracias por los mensajes. Hoy se honra la vida. 97 pirulos a pura risa, sabiduría y alegría. Hoy sábado a puro brindis", escribió Delfina Chaves en una última historia.

Delfina Chaves