Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara despeja las dudas sobre su divorcio

Wanda Nara publicó una foto en su cuenta de Instagram y parece haber aclarado todo sobre su divorcio

Sin duda alguna no hay un tema que haya dado más de que hablar en los últimos días que el rumor de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo eso ha cambiado radicalmente en las últimas horas.

Así lo dejó ver claramente la propia Wanda Nara en su cuenta de Instagram, donde se le aprecia mostrando el anillo de bodas con la mano en el rostro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg43RQaP9Dr%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMvMeSZBDEaOaowFudX7VPgfsjBHUh0AkEtvyihnJ1AwcJnPm4mDSm98dmaUZAYu37YFWZCTsD688PlDegCDR5hDhx57YcwfSSjFLVdAExV1CAvhK1JUAXR6lobifIUgYM9k5Uqi7PTqkHoHDPZC1cIR9HmTnw0galurfC1MZB4kFnnfozTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Eso ha generado diversas opiniones, donde muchos de sus seguidores, piensan que no se divorciará, mientras otros creen que solo es cuestión de tiempo.

Paula Varela mencionó a La China Suárez en medio del nuevo rumor de divorcio de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron un nuevo episodio polémico en su relación de varios años. La noche de este miércoles se dijo que estaban por divorciarse, pero 24 horas después ya esto parece que no es así. En medio de esto salió a relucir el nombre de La China Suárez.

La actriz fue mencionada en "Socios del Espectáculo" por Rodrigo Lussich: "Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", lanzó el conductor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgpJk_Brhi0%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c5355fcf-ec36-4122-8396-53bbbf413065&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMvMeSZBDEaOaowFudX7VPgfsjBHUh0AkEtvyihnJ1AwcJnPm4mDSm98dmaUZAYu37YFWZCTsD688PlDegCDR5hDhx57YcwfSSjFLVdAExV1CAvhK1JUAXR6lobifIUgYM9k5Uqi7PTqkHoHDPZC1cIR9HmTnw0galurfC1MZB4kFnnfozTAZD

Después se sumó Mariana Brey: "Disfrutando", lo que dio pie al nuevo comentario de Lussich: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá!".

Mauro Icardi desmintió su divorcio de Wanda Nara: "No sé quién me da más lástima..."

En la última emisión de "LAM", Ángel de Brito compartió un audio en el que se escucha a Wanda Nara decir que vino a la Argentina a divorciarse de Mauro Icardi, quien la mañana de este jueves compartió una imagen con una picante frase desmintiendo las palabras de la mediática.

"No sé quién me da más lastima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen", se lee en la imagen que compartió el jugador del PSG junto al usuario de Instagram de la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, seguido de un emoji de corazón.