Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Andy Kusnetzoff | PH Podemos Hablar

¿Qué le dijo Charlotte Caniggia a Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar"?

Charlotte Caniggia le contó un secreto a Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar" de cuando vivía en Europa

Este sábado se transmitió otra edición del ciclo "PH: Podemos hablar" con Andy Kusnetzoff donde se contó con la presencia de varios invitados entre los que destaca Charlotte Caniggia quien hizo una impactante revelación.

En una parte del espacio televisivo, Andy le preguntó a Charlotte sobre la etapa en que vivió en un Castillo en Europa, en la cual ella contó una curiosa anécdota. "El castillo era muy antiguo, tenia dos cuadros de un Conde y una Condesa, un día estoy jugando al escondite con mi hermano, teníamos 10 años y de golpe escucho la voz de un de un hombre riéndose, te juro era la voz de un hombre, para mi era un fantasma".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfzgtwPOd9X%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKHBGVI49JNVDHnmQqNBXlRmSXP5c5nYQ1Qd2FQaEHDMbV6QJCyqSdZBOOu1vfPelFEW0EdysjTsmNAyucB4iP68HI46XxMySHuP4YKFgepTtX7PUP2IIxYeg5Ww1ZAO4sogicVC8icwpWWMb9KTOHoYcv2MFJJjhsGZA0X0XuZBZBZCoczuYZD

Seguidamente, Andy le preguntó que si era El Conde quien le habló. A lo que Charlotte respondió rápidamente: "Para mi era El Conde, y después que mi mamá cree en todas esas cosas llamó a un cura para santiguar toda la casa y le dijo que nos teníamos que ir de ahí" Sentenció.

En ese momento, la reacción de todos fue de gran asombro, aunque Charlotte tenia algo más que acotar. Al poco tiempo tipo nos fuimos, también los animales que teníamos allí se morían al poco tiempo. Pasaron cosas feas allí, viste". Concluyó.

Charlotte Caniggia lo dijo todo sobre Alex: "La gente lo ama"

Charlotte Caniggia quien por cierto ya no formará parte de la segunda edición de "El Hotel de los Famosos", dio su evaluación de lo que fue vivir de cerca la experiencia de su hermano, Alex Caniggia, quien generó una gran impresión entre los televidentes, además por ser el gran ganador del reality.

Muchos comentan, que gracias a Charlotte, su hermano tuvo una inmensa popularidad, debido a la fama de ella: "El otro día salimos a festejar, así que súper contenta por él. La gente lo ama", expresó.

Además aclaró sobre su participación en la segunda parte del show, dando una declaración contundente: "No voy a estar".

Charlotte quien también comentó lo que depara para su futuro inmediato, aseveró que comenzó a vender material erótico, sumándose a la plataforma Divas Play.

De esta manera, se sinceró sobre lo que siente por su hermano deseándole lo mejor. En los próximos días, es muy probable que la "sista", como la llama Alex, sea tendencia debido al conteido de sus fotos.