Lo Ultimo | Luis Otero | LAM | El Trece

¿Luis Otero fuera del noticiero? En "LAM" revelaron la razón de su ausencia este viernes

Luis Otero no estuvo en la emisión de este viernes del noticiero y aunque habían muchos rumores, aclaró en "LAM" el por qué faltó a El Trece.

"Estaba por hacer al aire, por empezar su programa y de repente apareció una mujer conduciendo el programa", adelantó Ángel de Brito, poniendo tensión en el ambiente como acostumbra a hacer con los famosos 'enigmáticos'.

Más adelante, Pia Shaw, aseguró que todo comenzó en horas de mediodía, que como parte de una nueva dinámica del programa para darle un 'aire diferente', le propusieron a Luis Otero que saliera a hacer un móvil, como en otras ocasiones ha hecho su compañera. Y aunque al principio no estaba convencido, finalmente aceptó hacerlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg5cCRjv-zt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIuoirMPNZCytJhsnIPG9Fdl6DzGCKan6agcQDNHpd6czHHeJdKrfxGqLnhpvzlbafCb72AngOuRQGoyhCyJPhrJAMtlpGSzPli2sft30rVFPSZCDZCLZAiopJd6CNVRwoECtGEGeX3qgZAJtPEzvIqm35vXlBMyX7WBmsLofsJN5DnfqIgkZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

En "LAM" revelaron que la primera respuesta de Luis Otero en ese momento habría sido: 'Yo soy conductor, no soy notero'". Ángel de Brito le dio la razón y dijo: "Si te contratan como conductor, es conductor... es una persona de trayectoria además... Muy querido en el canal", agregó filoso.

¿Qué dijo Luis Otero sobre su ausencia en el noticiero de El Trece?

"Hoy, después de este famoso móvil que nunca salió... No se hizo, no salió. Él llega al estudio para finalmente volver a la pantalla, una de las versiones es que cuando llega le dijeron que si no está en el móvil se vaya a su casa", agregó Pia Shaw.

Según contaron en "LAM" en lugar de Luis Otero estaba Sandra Borgui para la emisión de este viernes y el regresó a su casa. Pero conversaron con el conductor y él desmintió esta situación y dijo que se trataba de un tema de salud.

"Fui a hacer una nota sin sobretodo, tomé frio y ya venia medio medio del frío anterior...", dijo el conductor sobre el real motivo de su ausencia, que aunque le probaron el micrófono no estaba en condiciones de salir al aire. "El lunes si Dios quiere estoy ahí como siempre", comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgRsDpoFedY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIuoirMPNZCytJhsnIPG9Fdl6DzGCKan6agcQDNHpd6czHHeJdKrfxGqLnhpvzlbafCb72AngOuRQGoyhCyJPhrJAMtlpGSzPli2sft30rVFPSZCDZCLZAiopJd6CNVRwoECtGEGeX3qgZAJtPEzvIqm35vXlBMyX7WBmsLofsJN5DnfqIgkZD