Lo Ultimo | Viviana Saccone |

Viviana Saccone confesó por qué renunció al colectivo de actrices argentinas

Viviana Saccone fue consultada en "LAM" y dio detalles del porqué tomó la decisión de salirse del colectivo

Este martes a través del ciclo "LAM", se dió a conocer la inesperada noticia de la salida de Viviana Saccone del colectivo de actrices argentinas por diferencias ideologías. Es por ello que no quiso dejar de pasar la oportunidad para aclarar todo al respecto.

"Yo estuve al principio, en la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo, que está muy bueno. Después en un momento sentí que se estaba martirizando y en ese momento sentí la necesidad de abrirme", destacó.

Viviana resaltó el hecho de que se fue por cuestiones políticas, debido a que todo estaba muy polarizado. "En un momento yo sentí eso, sí. No sé si sigue siendo así". Estas declaraciones generaron mucha repercusión en "LAM".

"Era demasiado partidario y a mí no me interesa ningún evento que sea partidario, porque no pertenezco a ningún partido político, que no tiene que ver con lo político en sí. El aborto legal es una situación política y yo apoyaba eso, pero después me abrí porque no me sentía tan representada desde ese lugar", resaltó.

Luego confesó el hecho puntual que la hizo alejarse definitivamente del colectivo. "Hubo un episodio, pero prefiero no nombrarlo porque no es algo mediático, involucra a otras personas y no me parece estar diciendo nada. Ahí me di cuenta que estaba tomando un color demasiado partidario y no es lo que a mi me convoca", finalizó.

Escándalo: Viviana Saccone renunció al colectivo de actrices por diferencias ideológicas

Picante ida y vuelta de Viviana Saccone con un chef por un supuesto canje

Una nueva polémica se vivió en redes sociales, esto luego de que el chef Dante Liporace expusiera a varios famosos que supuestamente le piden canjes. Fue así como, Viviana Saccone, indignada acudió a Twitter y le respondió contundente en un filoso ida y vuelta.

“Hola, no te conocía hasta hoy. Entiendo que escracharme a mí, en lugar de hacerlo con quien se comunicó con vos supuestamente en mi nombre, sea porque te es más redituable a nivel prensa. En fin, cada quien se maneja con las armas que tiene”, comenzó diciendo la actriz en la red social, y mencionando al chef.

En otro mensaje, añadió: “Te propongo, si querés, que me pases el nombre del lugar donde trabajas y te lo promociono sin ningún problema. A mí me ofrecen canjes de todo tipo todo el tiempo, y como creo en el karma y el ida y vuelta, me gusta hacer promoción de pura buena onda”.

Sin esperar mucho tiempo, el chef decidió responderle contundente: “No estimada, no necesito promocionarme con vos, no sos estrella de Hollywood. Yo puse el mensaje de una persona que escribió de parte tuya, si no es verdad escribirle a ella”, le respondió, mientras Saccone respondió: “Ah, perdón! ¿Tu restaurante es en Hollywood!? Pensé que era acá”.

image.png