Argentina | Viviana Saccone | Instagram |

La foto en topless que publicó Viviana Saccone

A través de su cuenta en Instagram, Viviana Saccone compartió la imagen con una profunda reflexión. Se llenó de likes.

Viviana Saccone publicó una imagen en su Instagram que sorprendió a sus seguidores. La actriz posteó una foto en la que aparece en topless y aprovechó para hacer una reflexión. Inmediatamente el posteo se llenó de cientos de likes.

“Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La Alquimia perfecta’. Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”, escribió la actriz en la red social desde Córdoba, donde se encuentra instalada.

"Sos una mujer hermosa", "Cuando la perfección se disfraza de fotografía enamora el alma!!! HERMOSA SIEMPRE!!! ", "una bomba Atómica", fueron parte de los comentarios que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYzlLYSv2pq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEhZAUZCrXeuoHFYEeZCVXDcbFZCVqfeXCmxdZCiVLT1ZCYkKwPCiaHDoZAAdvrbbiiAc3fBafUb869ThBqw43yKr86KOxDfCS7Xngeiq9mFs9pRJZC8WJQkO36LEpelFqK2WOQTgdLULHhLsUBRh9g6arOZAq21d7wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by viviana (@vivisacconeok)

Recordemos que Viviana, después de separarse de Federico Palazzo, padre de sus hijas Allegra y Serena, la actriz mantuvo una relación de cuatro años con Santiago García Rosa, un joven 25 años menor que ella. Y se permitió disfrutar de su amor sin temor al qué dirán. Recientemente, se le vinculó con el bailarín Ernesto Tito Díaz, sin embargo no se confirmó nada más.

La confesión de Viviana Saccone

"PH, Podemos Hablar" no solo es escenario de confesiones sobre momentos difíciles y emotivos. Sino que también es el ciclo en el que los famosos dejan al descubierto intimidades de otras índoles. Como ocurrió con Viviana Saccone, quien contó que tuvo un encuentro sexual con un hombre en el baño de un bar durant la última emisión del programa de Andy Kusnetzoff.

La confesión de la exparticipante de "La academia" surgió luego de que el conductor del ciclo de Telefe le pidiera a sus invitados que dieran un paso al frente los que tuvieron sexo en lugares raros.“Yo, de lo que recuerdo cuando estuve en España, el baño de un bar, ese fue el lugar más arriesgado”, dijo Viviana Saccone.