Medios | Viviana Saccone | Andrea Taboada | LAM

Viviana Saccone se indignó por el Censo 2022

La actriz Viviana Saccone mostró su indignación, en el marco del Cendo 2022. La artista se quejó a través de sus redes sociales por el operativo del Indec.

La actriz de Sex, Viví tu Experiencia, Viviana Saccone, utilizó sus redes sociales para mostrarse indignada por el operativo que hizo el Indec en su barrio. Este miércoles 18 de mayo se llevó a cabo el Censo 2022, el cual se había postergado dos años por la pandemia de coronavirus.

Durante la jornada, muchos hicieron sus quejas, y algunos reportaron en redes sociales que no fueron censados. Este es precisamente el caso de la actriz Viviana Saccone, quien utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo al respecto.

https://twitter.com/ViviSaccone/status/1527033878501728257

En este sentido, Viviana Saccone relató en su cuenta de Twitter que vio a seis censistas pasar por su el frente de su casa, sin embargo, ninguno estaba asignado a su domicilio. "No me censaron. Seis censistas pasaron por mi cuadra".

Luego, expuso en detalle la charla que tuvo con cada uno de ellos: "Yo, desde la ventana le digo a un censista: '¿Venís a censarme?'. Miró su planilla y me dijo: 'No, no me toca a mí'. '¿Y no podés hacerlo igual?', le pregunté y me respondió que no. Seis diálogos iguales a lo largo del día".

Finalmente, Viviana Saccone destacó que algunos le indicaron que la app del Indec no estaba funcionando correctamente para poder hacerle el Censo 2022.

El blooper de Andrea Taboada por el Censo 2022:

Andrea Taboada vivió un incómodo momento en la última emisión de LAM cuando después de que catalogó la página del Censo 2022 como "una miércoles", Ángel de Brito -conductor del ciclo de América TV- le informó que tenían auspicio del evento.

"El Censo, el Censo, la página es una miércoles", expresó la panelista de LAM disgustada cuando en el programan hablaban del proceso que se está llevando a cabo en todo el país este miércoles 18 de mayo de 2022.

Coincidiendo con su compañera, Nazarena Vélez sumó: "Se tenía que decir y se dijo". Inmediatamente, Ángel de Brito tomó la palabra y anunció que el programa tenía auspicio del Censo.

"Mirá si teníamos auspicio del señor Censo ahora", le dijo el conductor a la angelita que -por su expresión- parece haber lamentado de ipso facto expresar su opinión sin filtro sobre la web gubernamental.

Después de que Ángel de Brito leyó el anuncio y mientras reproducían el spot publicitario en pantalla, en el piso Andrea Taboada hacía gestos de lamento que fueron capturados en un video publicado en la cuenta de Twitter de Real Time.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1526758776203886593