Lo Ultimo | Viviana Saccone |

Viviana Saccone picante: "Las señoras también nos sentimos sexis"

Fiel a su personalidad, Viviana Saccone volvió a deleitar a sus fans con una foto y unas frases muy atractivas

Viviana Saccone ha demostrado ser una mujer con muchísima personalidad a lo largo de su vida y ahora también que es, como ella misma se denomina, una señora.

Hace poco publicó fotos en topless y ahora volvió a encender las redes sociales con una publicación. La actriz de 54 años revolucionó a sus más de 196 mil seguidores con una storie.

En la imagen se le ve a Viviana desde la cama en ropa interior súper sonriente frente a la cámara, y con unos comentarios bien picantes.

“Las señoras también nos sentimos sexis”, “Y qué?” y “Atrevete”, tiró la siempre elegante Viviana Saccone.

Actualmente Viviana Saccone está protagonizando Sex, viví tu experiencia, bajo la dirección de José María Muscari: “José María me había llamado el año pasado para ser parte del proyecto y yo había arreglado ya para hacer otra cosa. Cuando se desdobla el elenco y una parte se queda en Buenos Aires y otra se viene a Carlos Paz, me volvió a convocar. No lo dudé: cuando me llamó con esa posibilidad fui a verla, y fui a verla varias veces”, contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCafViZvJ8TS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPRRHr1DtLdJiq3mjURQ4REtwhvsZA9Xv7QQPbDdvZBO1TTxghXLnGpo0inqhgPkLTjPxMrmmPdkhRbngVPILYx3tRZAfsjgeXM1ONOmWHlxwYJpTb67RZBqMY7jATXmtJRlnMKA1b8dtQdfGIVHaEZAkoZC9u2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by viviana (@vivisacconeok)

“Es un espectáculo muy, pero muy, entretenido. Tiene mucha alegría, es como una fiesta. Muscari propone algo disruptivo en el concepto teatral y la temática, así que no lo tuve que pensar demasiado”, concluyó Viviana.

Viviana Saccone confesó que tuvo intimidad en el baño de un bar

"PH, Podemos Hablar" no solo es escenario de confesiones sobre momentos difíciles y emotivos. Sino que también es el ciclo en el que los famosos dejan al descubierto intimidades de otras índoles. Como ocurrió con Viviana Saccone, quien contó que tuvo un encuentro sexual con un hombre en el baño de un bar durant la última emisión del programa de Andy Kusnetzoff.

La confesión de la exparticipante de "La academia" surgió luego de que el conductor del ciclo de Telefe le pidiera a sus invitados que dieran un paso al frente los que tuvieron sexo en lugares raros.

“Yo, de lo que recuerdo cuando estuve en España, el baño de un bar, ese fue el lugar más arriesgado”, comenzó diciendo Viviana Saccone.

Ante la confesión de la actriz, el conductor de "PH, Podemos Hablar"quiso saber si el hombre con el que la actriz tuvo el encuentro sexual en el baño del bar era su compañero sentimental o fue algo casual. “Era una salida con un español, estábamos saliendo”, detalló Saccone.