Argentina | Viviana Saccone |

Picante ida y vuelta de Viviana Saccone con un chef por un supuesto canje

Luego que el chef Dante Liporace expusiera a varios famosos por pedirle canjes, Viviana Saccone respondió a través de Twitter.

Una nueva polémica se vivió en redes sociales, esto luego de que el chef Dante Liporace expusiera a varios famosos que supuestamente le piden canjes. Fue así como, Viviana Saccone, indignada acudió a Twitter y le respondió contundente en un filoso ida y vuelta.

“Hola, no te conocía hasta hoy. Entiendo que escracharme a mí, en lugar de hacerlo con quien se comunicó con vos supuestamente en mi nombre, sea porque te es más redituable a nivel prensa. En fin, cada quien se maneja con las armas que tiene”, comenzó diciendo la actriz en la red social, y mencionando al chef.

En otro mensaje, añadió: “Te propongo, si querés, que me pases el nombre del lugar donde trabajas y te lo promociono sin ningún problema. A mí me ofrecen canjes de todo tipo todo el tiempo, y como creo en el karma y el ida y vuelta, me gusta hacer promoción de pura buena onda”.

Sin esperar mucho tiempo, el chef decidió responderle contundente: “No estimada, no necesito promocionarme con vos, no sos estrella de Hollywood. Yo puse el mensaje de una persona que escribió de parte tuya, si no es verdad escribirle a ella”, le respondió, mientras Saccone respondió: “Ah, perdón! ¿Tu restaurante es en Hollywood!? Pensé que era acá”.

captura.webp
Foto: Captura Twitter

Foto: Captura Twitter

Viviana Saccone causó una fuerte polémica por un comentario que hizo en Twitter

Viviana Saccone debutó en Sex en Buenos Aires hace muy poco, y ese es siempre el ámbito en el que suele desarrollarse, muy lejos de las polémicas. Sin embargo, esta vez ocurrió algo diferente.

En específico, Saccone se quejó vía Twitter de un trabajador que fue a su casa: "‘Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. No’ vemos mañana’ (sic). Firmado: el pintor. La cultura del trabajo”, soltó en primera instancia.

Eso sí, antes de recibir las críticas fue más reflexiva: “Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta...”, sostuvo.

Por ejemplo, alguien molesto le dijo: “Ofrecele a los trabajadores la posibilidad de usar el baño, facilitarle toallas, que se cambien con ropa seca, (un café sería todo un gesto) y vas a ver que no pierden el día de trabajo. Los pintores no tenemos motorhome y catering en nuestro laburo”, y Saccone le respondió: “Lamento su mala experiencia pero acá, toman mate, les compro factura, gaseosa, usan el baño tranquilamente y el viernes tienen asadito”.