Lo Ultimo | Viviana Saccone |

Viviana Saccone causó una fuerte polémica por un comentario que hizo en Twitter

Viviana Saccone se quejó con un trabajador que fue a su casa y los internautas no le perdonaron su actitud

En específico, Saccone se quejó vía Twitter de un trabajador que fue a su casa: "‘Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. No’ vemos mañana’ (sic). Firmado: el pintor. La cultura del trabajo”, soltó en primera instancia.

Eso sí, antes de recibir las críticas fue más reflexiva: “Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta...”, sostuvo.

https://twitter.com/ViviSaccone/status/1518561320852803585

Por ejemplo, alguien molesto le dijo: “Ofrecele a los trabajadores la posibilidad de usar el baño, facilitarle toallas, que se cambien con ropa seca, (un café sería todo un gesto) y vas a ver que no pierden el día de trabajo. Los pintores no tenemos motorhome y catering en nuestro laburo”, y Saccone le respondió: “Lamento su mala experiencia pero acá, toman mate, les compro factura, gaseosa, usan el baño tranquilamente y el viernes tienen asadito”.

Pero ante la lluvia de comentarios que seguía recibiendo, decidió seguir comentando sobre el tema: ”Gente, hay opiniones de todo tipo en relación a mi tuit del pintor. Yo aclaro que soy nieta de albañil, crecí entre fratachos, sé de qué se trata. Me hizo gracia el tuit de quién no venía por no venir solo, (q sí podía salir de su casa) y podría haber hecho bastante en la mía”, expresó.

https://twitter.com/ViviSaccone/status/1518687817823662083

“Creo que en Twitter, como en ningún otro lado, vos tiras un tema/comentario, y pasa a ser el disparador donde cada uno pone sus prejuicios, empatía, su odio, su violencia, su educación, su buena intención, su mala leche. Y comienza a existir una realidad paralela dónde hasta incluso creen saber más de vos y lo que haces y como lo haces, que vos mismo. Y te discuten. Y te insultan o te adulan por lo que ellos mismos creen”, prosiguió sin ánimos de cerrar el tema.

Y finalmente llegó un último tuit: “Para despedirme por hoy, tema pintor: obvio que pueden faltar por la lluvia. De hecho no es la primera vez que faltan y por otros motivos. Subí el mensaje porque me hizo gracia. Está todo bien con esos chicos que son buenos y trabajan de primera. Vamos a seguir con facturas y mates, el viernes hay asado. Y mañana (si vienen) nos vamos a reír de los mensajes. Fue divertido leerlos. Gracias por sus comentarios. Algunos fueron incluso instructivos. Otros, los mismos pelotudos de siempre; y de esos nos reiremos más”.