Lo Ultimo | Viviana Canosa | A24 |

Viviana Canosa rompió el silencio: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo"

Después de ausentarse del programa de este viernes, Viviana Canosa se pronunció en sus redes sociales y se despide de A24.

El nombre de Viviana Canosa se convirtió en tendencia la noche de este viernes en redes, luego que no apareciera para la emisión de su programa por A24 y se extendiera el programa anterior a ese horario. Las primeras versiones apuntaron a que no le dejaron presentar un informe que había preparado y la periodista, rompió el silencio y contó lo que sucedió.

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo 'Viviana con Vos' por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de la libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", comenzó escribiendo en un hilo de Twitter.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1555742838188638215

Más adelante, aclaró que su compromiso siempre fueron con los hechos y con la verdad. "Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas", agregó Viviana Canosa.

La periodista dejó muy clara su posición de despedirse del canal, pero lo hizo, además agradeciendo por el espacio. "Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y cariño", expresó.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1555742845650321409

El Tweet que publicó Viviana Canosa antes de su ausencia en el programa

Como todos los días de la semana a las 21 horas era el turno de Viviana Canosa en A24, quién lleva adelante su ciclo #VivianaConVos, pero para sorpresa de todo su público la conductora no apareció en la pantalla de Grupo América, las versiones no tardaron en circular.

Canosa hasta el momento, luego de conocerse la información sobre su no salida al aire en A24, no ha dicho nada pero a los pocos minutos de que su programa no se viera en la señal, comenzó a ser tendencia en Twitter con especulaciones sobre lo ocurrido y con sus seguidores pidiendo explicaciones.

Minutos antes de salir al aire, como es habitual, la conductora había adelantado en sus redes sociales que hoy haría una editorial picante. "Esta noche editorial!! "RUNFLACION" #VivianaConVos", expresaba su cuenta de Twitter Viviana Canosa.