Recién informaron que desaparecieron algunas pertenencias de Diego Maradona y ahora se supieron más detalles gracias a Verónica Ojeda.
Verónica Ojeda habló de los objetos de Diego Maradona que desaparecieron: "siento mucha decepción"
Verónica Ojeda estuvo en A la tarde con Karina Mazzocco y habló de la polémica que rodea la desaparición de las cosas de Diego Maradona
Fue en diálogo con Karina Mazzocco en A la tarde, donde la ex de la leyenda del fútbol mundial se refirió a estos extraños y lamentables sucesos.
"Las cajas de los relojes están vacías, pero eso no es todo. Diego tenía joyas, que le habían dado en la India. ¿Dónde están esas joyas?", inició contando. "¿Tenés idea de quién metió la mano en la lata?", fue la pregunta que le hizo Karina de inmediato.
Ojeda no dudó en señalar al círculo cercano de Diego: "Los registros están de quién ingresó todas las cosas a las bauleras. Fue Sergio Garmendia. De hecho, esa persona, el día del fallecimiento de Diego, fue a intentar sacar cosas de las bauleras. Por suerte, no pudo sacar nada en ese momento", relató.
Lo pero es que, según Ojeda, los hijos del Diez no se sorprendieron con esto: "Nosotros ya sabíamos que faltaban algunas cosas. No nos sorprendió lo que pasó cuando abrimos las bauleras", indicó.
"Siento mucha decepción", cerró su opinión alegando que probablemente Maradona fue traicionado por su gente cercana antes de morir.
Verónica Ojeda contó que Dalma Maradona le hizo un regalo a Dieguito Fernando en Pascuas
Normalemente la relación entre Verónica Ojeda y Dalma Maradona no es buena, aunque de hecho no lo es con el resto de la familia Maradona.
Sin embargo, siempre hay espacio para los buenos gestos y la paz. A esto se refirió precisamente Ojeda en pleno diálogo con Karina Mazzocco en A la tarde.
“Debo aclarar que Dalma tuvo un buen gesto en Pascua porque le mando un huevo a Dieguito”, dijo en el ciclo transmitido por América.
“Esas cosas también las quiero aclarar y decirlo porque no es todo malo. Pero, la verdad, pasan otras cosas que terminan deshaciendo todo lo bueno”, sumó con tono de pesar por no tener una buena relación con Dalma y Gianinna.
Para cerrar, se habló precisamente de poqué cree que no logran tener una buena relación con ellas: “No lo sé. De mi parte, siempre trato pero siempre hay una cosa u otra, problemas judiciales y un montón de cosas que hay que arreglar sobre el ‘mundo Maradona’, y lamentablemente, nunca se da”, cerró Verónica Ojeda.