Medios | Premios Martín Fierro 2022 | Verónica Ojeda |

Así llegaron Dieguito Fernando Maradona y Verónica Ojeda a los Premios Martín Fierro 2022

En la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022, mostraron el momento en el que llegaron Dieguito Fernando Maradona y su madre, Verónica Ojeda.

Durante la emisión de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Verónica Ojeda se mostró junto a su hijo, Dieguito Fernando Maradona. Ellos participarán en la ceremonia porque le harán un importante homenaje al futbolista fallecido, Diego Armando Maradona. Viví el minuto a minuto mediante este enlace.

Lo cierto es que para este domingo Verónica Ojeda sí estará por invitación de Luis Ventura, para que a su vez ella lleve a Dieguito Fernando y así presencie el homenaje que le harán a Diego Maradona.

Es por esta razón que Dalma tuvo que recurrir a sus redes y expresarse: "Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestmente le hacen un homenaje a mi papá! Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza, JAMÁS ESTARÍAMOS INVITADAS!", soltó.

"No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que sí está invitado y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre!", aseveró en referencia precisamente a Dieguito Fernando.

La respuesta de Luis Ventura

Ventura estaba siendo entrevistado en Polino Auténtico y se refirió a las palabras de Dalma que más temprano se había expresado en sus redes sociales.

“Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron, pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas”, escribió Maradona en su Instagram.

Ventura se enteró de esto y lanzó: “Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona”, manifestó filoso.

Pero luego también se tomó un tiempo para explicar porqué solo pensó en Dieguito Fernando para que estuviera en los Premios Martín Fierro 2022: “Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión”, sostuvo junto a Marcelo Polino.