Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Dieguito Fernando | Premios Martín Fierro 2022

Verónica Ojeda reveló la pregunta que le hizo Dieguito Fernando en los Premios Martín Fierro 2022

Dolida, Verónica Ojeda contó qué le dijo Dieguito Fernando en el homenaje a su padre durante los Premios Martín Fierro 2022

“Cuando entramos a la fiesta, nos sentaron en el lugar donde nos sentaron y ahí es cuando nos dijeron que el canal decidió que Dieguito no iba a poder subir al escenario”, empezó contanto Ojeda en Intrusos.

“Cuando comenzó el homenaje Dieguito me dice ‘¿cuándo voy a subir al escenario mamá?’, y ahí me puse muy mal, quería matar a todos, ¿qué querés que te diga?”, continuó la ex de Diego Maradona con molestia.

Y luego comentó lo que le tuvo que contestar al niño: “Le dije ‘no Dieguito, la gente va a aplaudir, mirando las imágenes que van a pasar de papá. En ese momento, él se paró en la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos, eso para mí fue lo más”, indicó.

Sobre los motivos por los que finalmente Dieguito Fernando no podía subir al escenario, afirmó: “Me dijeron que por motivos familiares Dieguito no iba a poder subir y yo les dije ‘¿qué problemas? Si no hay problemas familiares, al contrario. Gracias a Dios él nunca se dio cuenta de esta interna”, concluyó sobre el tema Verónica Ojeda.

Verónica Ojeda dieguito fernando.png

El descargo de Luis Ventura hacia Dalma Maradona por hablar de los Premios Martín Fierro 2022

Dalma Maradona habló sobre su ausencia de los Premios Martín Fierro 2022, y quien no tardó en responderle fue Luis Ventura.

Ventura estaba siendo entrevistado en Polino Auténtico y se refirió a las palabras de Dalma que más temprano se había expresado en sus redes sociales.

“Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron, pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas”, escribió Maradona en su Instagram.

Ventura se enteró de esto y lanzó: “Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona”, manifestó filoso.

Pero luego también se tomó un tiempo para explicar porqué solo pensó en Dieguito Fernando para que estuviera en los Premios Martín Fierro 2022: “Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión”, sostuvo junto a Marcelo Polino.