Este miércoles se disputaba la llamada Finalissima, el partido entre Italia y Argentina por ser los actuales campeones de Europa y América, respectivamente. Pero alguien que no quedó conforme por un motivo alrededor de este juego, fue Verónica Ojeda porque no invitaron a Dieguito Fernando.
La molestia de Verónica Ojeda porque no invitaron a Dieguito Fernando al Italia vs. Argentina en Londres
Este miércoles trascendió que Verónica Ojeda está muy molesta porque no la invitaron ni a ella ni a Dieguito Fernando al Italia vs. Argentina
Así lo detalló Cora Debarbieri en A la Tarde: “Atención, porque hay un malestar muy importante, un enojo que surgió en las últimas horas. El enojo tiene que ver con Verónica Ojeda”, expresó.
“Está muy enojada porque viajó Gianinna, no fue Dalma porque está embarazada, y no fue invitada ni Dieguito”, añadió luego la panelista.
Para cerrar, Debarbieri aseguró que para el juego organizado en Londres sí fueron invitados otros hijos de personalidades, por eso la gran molestia de Verónica Ojeda.
“Algunos hijos sí fueron invitados y otros no, a Dieguito siempre le pasa que lo excluyen y esto le molesta a Vero. Dice que a Dieguito lo ponen en el grupo de los hijos de segunda de Maradona”, cerró Cora Debarbieri.
Verónica Ojeda reveló la pregunta que le hizo Dieguito Fernando en los Premios Martín Fierro 2022
Todo empezó cuando Dalma Maradona habló sobre su ausencia de los Premios Martín Fierro 2022, y ahora fue Verónica Ojeda la que contó qué le preguntó Dieguito Fernando durante el homenaje que se le hizo en el evento a Diego Maradona.
“Cuando entramos a la fiesta, nos sentaron en el lugar donde nos sentaron y ahí es cuando nos dijeron que el canal decidió que Dieguito no iba a poder subir al escenario”, empezó contanto Ojeda en Intrusos.
“Cuando comenzó el homenaje Dieguito me dice ‘¿cuándo voy a subir al escenario mamá?’, y ahí me puse muy mal, quería matar a todos, ¿qué querés que te diga?”, continuó la ex de Diego Maradona con molestia.
Y luego comentó lo que le tuvo que contestar al niño: “Le dije ‘no Dieguito, la gente va a aplaudir, mirando las imágenes que van a pasar de papá. En ese momento, él se paró en la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos, eso para mí fue lo más”, indicó.
Sobre los motivos por los que finalmente Dieguito Fernando no podía subir al escenario, afirmó: “Me dijeron que por motivos familiares Dieguito no iba a poder subir y yo les dije ‘¿qué problemas? Si no hay problemas familiares, al contrario. Gracias a Dios él nunca se dio cuenta de esta interna”, concluyó sobre el tema Verónica Ojeda.