Hace poco se cumplió el sueño frustrado de Diego Maradona cuando se reunieron todos sus hijos, pero ahora hay una noticia que no es muy positiva alrededor del eterno Diez.
Informan que desaparecieron algunas pertenencias de Diego Maradona que habían llegado desde Dubái
Carlos Monti fue el encargado de dar la noticia sobre unas pertenencias de Diego Maradona que desaparecieron
Resulta que, y según Carlos Monti en Nosotros a la mañana, algo ha salido mal con algunas pertenencias de Diego: "El viernes pasado, todos los hijos de Diego fueron a la zona Norte del Gran Buenos Aires, donde están ubicados los dos containers gigantes con los objetos de Diego. El famoso contenedor que vino de Dubai", arrancó relatando.
"Estuvo presente Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando, también Diego Jr., que está en el país de vacaciones porque quería ir a la tumba del padre a rezar", prosiguió luego para además asegurar que allí estuvieron presentes Dalma, Giannina y Jana.
"Cuando los abren empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo: '¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y donde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?' No estaban", continuó Monti.
"Fallecido Diego, desde el lado de (Matías) Morla dicen: 'En Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, la persona de confianza que estaba con Maradona en Dubai. Y a su vez, eso llegó a Buenos Aires y se le entregó a Claudia Villafañe. Eso dicen desde el lado de Morla", siguió el panelista.
"Ahora se abre otra contingencia judicial a ver donde están las cosas que dicen que tendrían que haber llegado de Dubai", cerró Monti sobre una denuncia ante la Justicia que hicieron los hijos de Maradona.
Dalma Maradona: "hay algo que se está saliendo de control"
Dalma Maradona se hizo unas elegantes fotografías a días de dar a luz y así parece que lo seguirá haciendo hasta que Azul llegue al mundo, así sea con fotos desde su casa.
A un mes de la llegada de la beba, la hija de Diego Maradona posteó una storie con un particular texto: “No hay más ombigo, ya llega Azul y hay algo que se está saliendo de control (por eso pongo la foto más chica, para disimular...)”, escribió Dalma junto a un emoji de risa con llanto.
Finalmente, en la parte de abajo de la foto, manifestó: “Aguanten las Michigans”. Lo cierto es que ya no queda nada de tiempo para que Azul llegue al mundo y se convierta en la hermana de Roma.