Desde que Verónica Ojeda apareció en la vida de Diego Maradona esta nunca tuvo la mejor relación con sus hijas, Dalma Maradona y Gianinna Maradona. Aunque, por momentos, tras la muerte del Diez se creía que podía haber una reconciliación entre las hijas de Claudia Villafañe y la mamá de su hermano menor, el vinculo está peor que nunca.
Dalma Maradona cruzó a Verónica Ojeda
Luego de que Gianinna Maradona cruzara a Mario Braudy por sus declaraciones sobre Dieguito Fernando, Dalma Maradona salió a apoyar a su hermana.
Tras un largo tiempo de silencio en cuanto a dicho nexo, Mario Baudry abrió la puerta para un nuevo capítulo de la pelea entre la mamá de Dieguito Fernando y sus dos hermanas mayores. El novio de Ojeda y abogado de su hijo aseguró en televisión que Dalma y Gianinna no estaban al pendiente de su hermano, cuestión por la que la menor salió con los tapones de punta a mostrar capturas de mensajes y llamadas que le hizo a la ex de su papá, sin respuesta.
Bancando siempre a su hermana, Dalma Maradona usó sus historias de Instagram para responderle a Baudry: “Qué horror ir a la tele y hablar de otra persona diciendo muchas mentiras. ¡Me da mucha vergüenza! Después exigen vínculos que se encargan de destruir. Por todo eso y más, para mí no hay forma”, escribió la futura madre de dos.
"Siempre de tu lado de la vida. ¿Entendés que con vos voy a la guerra? Hay cosas que son como son y no es culpa nuestra", agregó dejándole en claro su apoyo a Gianinna.
Verónica Ojeda no quiere que su hijo vea más a sus hermanas
"Nunca más van a volver a ver a Dieguito. De ellas no necesita nada", fue las duras palabras que usó la mamá del hijo menor de Diego Maradona para informarle a las hijas de Claudia Villafañe que no les permitirá tener un vínculo con el pequeño. “El amor es todo los días, no es solo en los cumpleaños”, agregó la compañera sentimental de Mario Baudry en declaraciones para "Intrusos".