Medios | Tomás Fonzi | Cande Vetrano | Mery del Cerro

Tomás Fonzi contó el motivo por el que quiso casarse con su novia, tras 15 años de relación

El actor Tomás Fonzi habló recientemente sobre su pareja, Leticia Lombardi, con quien se casó después de 15 años de relación.

En recientes declaraciones, Tomás Fonzi reveló por qué decidió casarse con Leticia Lombardi, la madre de sus hijos Violeta y Teo, tras 15 años viviendo juntos. Su confesión llegó en un video de YouTube publicada por el youtuber Pablo Agustín.

Tomás Fonzi explicó entre risas, los motivos por el que decidieron casarse: “Fue por la AFIP. Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Yo para ellos era soltero, pero no: soy padre de familia, con mi señora esposa y toda la cosa”.

En este sentido, el exparticipante de MasterChef Celebrity, Tomás Fonzi, reveló: “La AFIP a veces hace cosas malas y a veces buenas: unió una pareja para siempre”.

Listo para contar "La Verdad"

Ya se venía anunciando que algunos ex Casi Ángeles se reunirán para un nuevo proyecto y ya queda muy poco para que esto se concrete en compañía de Tomás Fonzi.

En la obra también estarán la periodista Laura Ubfal, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Cachete Sierra quienes junto a Fonzi serán los protagonistas de la obra teatral "La verdad", una producción de Gustavo Yankelevich.

Y para calentar los motores, Mery del Cerro publicó un video en su Instagram donde se ve parte de la sesión de fotos promocionales que hizo el elenco a aproximadamente un mes del estreno de esta obra que promete mucho.

"Ahhhh LO MANIJA QUE ESTOY !! Dentro de poco van a poder sacar las entradasss CALLE CORRIENTES AGARRATEEE. Se viene #LAVERDAD bajo la dirección del Gran @cirozorzoli", escribió Mery sobre el clip donde se les ve a todos bailando al ritmo del pegajoso Asereje.