Lo Ultimo | Tomás Fonzi | Casi Ángeles |

Tomás Fonzi y los ex Casi Ángeles, listos para contar toda "La verdad"

Tomás Fonzi es parte, junto a los ex Casi Ángeles, del nuevo proyecto llamado "La verdad", que se estrena pronto

En la obra también estarán la periodista Laura Ubfal, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Cachete Sierra quienes junto a Fonzi serán los protagonistas de la obra teatral "La verdad", una producción de Gustavo Yankelevich.

Y para calentar los motores, Mery del Cerro publicó un video en su Instagram donde se ve parte de la sesión de fotos promocionales que hizo el elenco a aproximadamente un mes del estreno de esta obra que promete mucho.

"Ahhhh LO MANIJA QUE ESTOY !! Dentro de poco van a poder sacar las entradasss CALLE CORRIENTES AGARRATEEE. Se viene #LAVERDAD bajo la dirección del Gran @cirozorzoli", escribió Mery sobre el clip donde se les ve a todos bailando al ritmo del pegajoso Asereje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdZRDhlALFe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMs9vZBIJZANbZAXNSdlkicnqRKnmWOzxZA4FZCeownn85YZCWjZB4sCNyqwXPKJxEDLpaNhkZCF95MyItauk4yMKMSe4DHeN4o8mBZAEmJDSkg263fzWMaQtoz6FrY6OkguipKgD9pabCmN8KOUMZC4HuAWRDgxZBJxPX3zZCFQfsHmodeRJy7Y914ZD

El vínculo familiar que une a Lali Espósito y Agustín Sierra, luego de hacer juntos Casi Ángeles

Luego de unas lindas vacaciones con su novia Fiorella Giménez, el actor Agustín Sierra compartió a través de sus historias de Instagram videos con su ahijado, quien resulta ser nada más y nada menos que Beltrán Espósito, el sobrino de Lali Espósito.

Es preciso recordar que en plena cuarentena, Lali Espósito se convirtió en tía, ya que su hermano Patricio, fue padre de Beltrán. Además, en ese momento se confirmó que Agustín Sierra fue el padrino del pequeño. De hecho, Cachete contó en una oportunidad que era muy cercano del familiar de la cantante:

"Nosotros ya de por sí creíamos que éramos familia porque nos amamos, nos juntamos y nos queremos, pero él me unió con este privilegio de por vida. Tengo una conexión con su hijo eterna", reveló el actor al respecto de este compromiso.