Ya bajaron los decibeles de lo que significó la gran final de MasterChef Celebrity entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi y el actor dio unas interesantes declaraciones de lo que fue su paso por la competencia.
Tomás Fonzi contó qué fue lo más odió de MasterChef Celebrity: "Obviamente ese maldito reloj"
Ya habiendo pasado la emoción de MasterChef Celebrity, Tomás Fonzi se sinceró sobre cómo quiso haberse preparado
Esto inició manifestando Fonzi en Por si las moscas, el programa de radio de La Once Diez: “Al principio eran los ensayos a la mañana y después eran los ensayos a la tarde. Fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas, pero estoy muy conforme con lo que terminó pasando”.
“Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina. De hecho, me han salvado las papas más de una vez. Me ha pasado de buscar a los chicos, darles la merienda y poner un programa de cocina”, añadió luego Tomás Fonzi, quien contó con todo el apoyo del público al saberse que quedó en segundo lugar.
Posteriormente se refirió a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui: “Donato es un rockero, tiene alma de rockero. De hecho, no sabés como canta y pegamos onda también. Con Betular había algo de ‘porque te quiero te aporreo’, una cosa medio severa, pero yo decía que era como un palazo de dulce de leche. Y Germán, la verdad, muy objetivo siempre, más allá de su hermetismo y frialdad. También manifestó su cariño y fue muy proactivo en las devoluciones”, argumentó.
Y quizás en el final fue cuando se sinceró más: “Lo que más odié del programa, obviamente, es ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freír papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo número 2”.