Argentina | Casi Ángeles |

Ex Casi Ángeles se reunirán para un nuevo proyecto

El sueño de los fanáticos de Casi Ángeles podría verse cumplido, tras anunciarse el nuevo proyecto en el que participarán parte del elenco.

Parte del elenco de Casi Ángeles se reunirá para un nuevo proyecto. Hace unas horas, desde la cuenta en Instagram de la productora RGB Entertainment Group anunciaron la reunión de tres integrantes de la reconocida ficción estrenada en 2007, se trata de Candela Vetrano, Mery del Cerro y Agustín “Cachete” Sierra, quienes estarán en la obra teatral junto a Tomás Fonzi.

Según también dio a conocer la periodista Laura Ubfal, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Cachete Sierra junto a Fonzi, serán los protagonistas de la obra teatral "La verdad", producida por Gustavo Yankelevich. La pieza teatral contará la historia de un triángulo amoroso entre amigos.

Aunque no hay mayores detalles sobre esto, la periodista también anticipó que la obra se estrenará en mayp en el teatro Politeama de la Ciudad de Buenos Aires. “Prepárense para esta locura”, dijeron los actores en sus respectivas cuentas en Instagram.

cachete.jpg

"Fue una locura" Agustín Sierra reveló las internas de "Casi Ángeles"

Cachete Sierra recordó el suceso de la tira de Cris Morena mientras estuvo como invitado a Los Ángeles de la Mañana: “Son momentos de la vida que no podés creer lo que viviste. Nosotros éramos una familia muy grande, Casi Ángeles duró cuatro años y muchos de nosotros veníamos de trabajar juntos en Rincón de Luz ”, dijo.

Asimismo sostuvo: “Esa etapa fue como un viaje de egresados, crecimos juntos, hicimos giras, Gran Rex y viajamos por todo el mundo. Fue una locura lo que se vivió la verdad”, y habló sobre cómo era la relación de los actores: “Nos llevábamos muy bien y también nos peleábamos mucho. Éramos todos adolescentes, estábamos en parejas... ”.

“¿Los conflictos eran por competencia artística o cosas de pibes?”, preguntó a su vez el conductor de LAM, Ángel de Brito, Y Agustín contó: “Más de cambio de actitudes, respuestas, convivencia... Teníamos todos entre 16 años y 20 años. Los más grandes bajaban los copetes”. Y finializó: "¿Quién ponía los puntos detrás de escena? “Los protagonistas. Ahí Nico Vázquez ponía los puntos y era el que llevaba a la manada. Después, yo aprendí mucho de Julia Calvo y de Jimena Barón, que trabajé mucho con ella”.