Lo Ultimo | Thiago | Gran Hermano |

¿Thiago tiene los días contados en "Gran Hermano 2022"?

Luego de ser unos de los favoritos para ganar "Gran Hermano 2022", Thiago ha recibido muchas criticas en las redes en los últimos días

La historia de Thiago sin duda conmovió mucho a la opinión pública, debido a que además de que reside en un barrio humilde, perdió a su madre cuando solo tenia 8 años. Todo estos detalles y muchos más generaron una gran simpatía en los espectadores.

Sin embargo las cosas dieron un giro inesperado en los últimos días debido a las cosas que han sucedido entre él y Daniela que muchos seguidores han criticado.

Yo no jodo a nadie, Thiago. Estaba durmiendo acá tranquilo. Anda a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina y todos se la aguantan”, este fue uno de los comentarios que le dijo a Alfa cuando intentaba tener relaciones con Daniela.

Cosas como estas produjeron una gran reacción negativa en las redes hacia el joven participante, donde en la mayoría le dieron la razón a Alfa.

Alfa y Thiago Gran Hermano.jpg

La reacción de Thiago luego que Romina ganara la prueba de líder en "Gran Hermano"

Este martes, se llevó a cabo una nueva prueba de líder en "Gran Hermano" y se vivieron intensos momentos. Al comienzo del programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, se vieron imágenes de lo que fue la prueba semanal, pero en vivo se vivió un momento inédito.

Todo se dio cuando Thiago, Agustín, Maxi y Romina, se enfrentaron en la etapa final de la prueba, que consistía en mantener el equilibrio sobre una base alta, y se dio por ganadores a los dos primeros.

Sin embargo, minutos después, se supo que las imágenes fueron vistas nuevamente y se comprobó que Agustín, quien participaba junto a Thiago, había hecho una falta en la prueba, por lo que los descalificaron.

Minutos después, Maxi y Romina se debatieron en la final y la ex diputada resultó ganadora. Luego de esto, pasaron imágenes de las repercusiones de esto en la casa y se vio a Thiago llorando en la habitación, acompañado por Marcos, quien les daba palabras de aliento.

A través de Twitter, varias personas hicieron mención de la reacción del participante ante el triunfo de su compañera y muchos especulan que se debe a que no podrá salvar a Daniela, quien es una de las candidatas a ir a placa este miércoles de nominación.

image.png