Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

"Gran Hermano": ¿A quién salvó Thiago?

Thiago, tuvo en sus manos, la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación de "Gran Hermano". ¿A quién salvó?

Este jueves, en la emisión de “Gran Hermano”, Thiago dio a conocer a cuál de sus compañeros en placa: Nacho, Cata, Juliana, Agustín y Romina, salvaría y le daría la oportunidad de estar una semana más en la casa más famosa del país.

En el ciclo que conduce Santiago del Moro, el presentador de Telefe, le pidió al concursante que sacara a tres participantes de sus opciones para ser salvados.

Fue así como, por falta de afinidad, Thiago nombró en primer lugar a Cata, posteriormente dijo que, aunque se lleva bien con Nacho, por un tema de juego lo dejaba en la placa y cerró con Juliana.

Fue así como su opción se limitó a Romina y Agustín y sobre el final del programa, Thiago finalmente dio a conocer que salvaba de la placa a la ex diputada. “Me llevo bien con ella, más que nada por afinidad y aprecio”, dijo Thiago.

romina.jpg
"Gran Hermano": Romina es salvada de la placa

"Gran Hermano": Romina es salvada de la placa

¿Cuál fue la prueba semanal?

Esta semana, los participantes se enfrentaron a una prueba de puntería y trabajo en equipo. Todo se llevó a cabo en una cancha de vóley donde había globos con agua. El objetivo era que un lanzador, en este caso se turnaban, debía lanzar los globos por encima de la malla de una zona a otra y los participantes, uno en uno, los iban recibiendo.

Debían llenar la mayor cantidad de baldes con globos para ganar la prueba, con la que buscarían conseguir el presupuesto completo para el mercado de la semana. Al principio del ciclo, se vieron imágenes de la primera parte de la prueba que se llevó a cabo más temprano.

Y más adelante, los concursantes se midieron en vivo en la segunda instancia. En esta parte, debían recibir el globo y llenar los baldes de agua.