Lo Ultimo | Camila | Thiago | Gran Hermano

Camila la hermana de Thiago de "Gran Hermano 2022" reveló algo impactante acerca de su pasado

En una reciente entrevista, Camila la hermana de Thiago de "Gran Hermano 2022" sorprendió a todos al contar algo que quiso hacer en el pasado

Camila habló para "El Show de Ulises Jaitt", donde dijo algo impactante acerca de su pasado. Allí se sinceró sobre que intentó terminar con su vida hace unos 10 años debido a la perdida de su madre: "Es algo que no pudo cicatrizar, a veces la sigo esperando. Sigo de pie y saliendo adelante. Tuve bajones. Pensé en matarme".

"Me fui a la costa una vez y no se que pasó, pero se que estuvo mi mamá ahí". Luego Camila aseguró que estuvo muy acompañada sentimentalmente.

"El apoyo lo tuve de mi papá y de mi madrina del corazón, mi mamá mi todo, se llama Karina. Ella es todo para mí, ella me contuvo. Abro mi corazón porque sentí decirlo. Uno puede decir, 'falleció tu mamá', pero nada es fácil en la vida. Tuve un Dios y a mi mamá que siempre me aguarda. A veces pregunto de donde saco tanta fuerza para salir adelante".

Camila Medina

Camila hoy volvió a ser noticia cuando aprovechó en un entrevista con "LaCriti" para denuncia que en "LAM" le prometieron unas entradas para el show de Lali Esposito que nunca llegaron e inmediatamente le respondieron desde la cuenta @eljercitodelam.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1598704584196661250

Camila, la hermana de Thiago de 'Gran Hermano', habló sobre la detención de su padrastro

El domingo, previo a la segunda gala de eliminación de 'Gran Hermano' en la que Martina resultó eliminada del reality conducido por Santiago Del Moro, la familia de Thiago Medina quedó en el centro de la noticia dado a que Camila, la hermana mayor del participante, denunció a su padrastro por golpearla y amenazarla.

Tras la detención del padre de Thiago, a quien no le informaron de lo ocurrido, se conocieron algunos detalles de la situación violenta, y en la emisión de 'LAM' de este lunes Estefanía Berardi compartió la palabra de Camila.

"Camila me contestó cuando le dieron el alta de la clínica. Me contó que estuvo acompañada hasta ayer con personal del sector de casos críticos, para contenerla. Me dijo que se fue a la casa de la tía. Ella se interpuso entre su padrastro y su hermana. Recibió golpes de puño en la cabeza", relató la panelista que en el pasado tuvo un impase con la hermana mayor del participante del ciclo conducido por Santiago Del Moro.

image.png

"Se siente dolorida, quiere descansar. Por eso, no va a dar notas", agregó Berardi explicando la razón por la que Camila no salió al aire.

La panelista del ciclo de espectáculos también contó que habló con Brisa, la melliza de Thiago, quien sostuvo que su padre lo que necesita es ayuda. "Me dijo: Mi papá necesita hacer un tratamiento para sus adicciones'. Se confundió, mal o bien, él siempre estuvo", le dijo la joven de 19 años a la panelista.