A diferencia de lo que ocurre con los otros romances que hay dentro de la casa de 'Gran Hermano', el vínculo entre Thiago y Daniela se ha puesto en tela de juicio por muchos, incluso por Brisa, la hermana melliza del joven de 19 años.
'Gran Hermano 2022': dura opinión de la hermana de Thiago sobre Daniela
Después del apasionado beso que se dieron Thiago y Daniela mientras 'Gran Hermano' estaba al aire por Telefe, la hermana del joven de González Catán se mostró preocupada.
Tras el beso que se dieron el chico de González Catán y la oriunda de La Reja luego de que él ganara el liderazgo de la semana, la melliza de Thiago dio una nota para LAM en la que se mostró preocupada porque siente que Daniela está "usando" a su hermano.
“Qué beso potente el de tu hermano”, le dijo Ángel de Brito con ironía a Brisa, quien se mostró en su misma línea: “Un poco más se la comía”.
En cuanto a la relación de Thiago y Daniela, a diferencia de su hermana Camila, la melliza del concursante de 'Gran Hermano 2022' no aprobó el vínculo. “No me gusta porque siento que lo está usando para que no la saquen”, sostuvo Brisa.
“Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él”, agregó Brisa dejando claro que no está de acuerdo con el romance de su hermano.
La actitud de Agustín con Thiago cuando confesó que le cuesta leer en público
En la casa de "Gran Hermano", no todo son polémicas. Los televidentes han resaltado las buenas actitudes de varios de los participantes con sus compañeros y esta vez, fue una actitud de Agustín, que llamó la atención de todos.
El hecho se dio cuando el participante, quien sufrió de bullying dentro de la casa, se encontraba hablando con Thiago, Daniela y Marcos en el jardín de la casa. Fue allí cuando Thiago, confesó que le da miedo leer en público y Agustín reaccionó.
"Se leer, pero no me gusta leer en público", expresa Thiago, quien es el líder de la semana. Allí, Agus le preguntó: "¿No te gusta o te da vergüenza?" y el joven admite que lo avergüenza.
Entonces el autodenominado "León" le dio unas palabras de aliento: "Eso no es problema. Vos si lees en voz baja o si lees en la cabeza, lees bien, entonces así lees, como lees en tu cabeza lees en voz alta", le comentó, al tiempo que le dijo que se concentra mucho en no trabarse que en leer bien.
Para seguir con esto, Agustín le trajo un pedazo de papel a Thiago para incentivarlo a que lo hiciera de buena manera. Y le aconsejó: "Lee en tu cabeza y después lo lees en voz alta".