Argentina | Agustín | Thiago | Gran Hermano

La actitud de Agustín con Thiago cuando confesó que le cuesta leer en público

Agustín, quien se autodenominó "el león" de la casa de "Gran Hermano", tuvo una actitud con Thiago que llamó la atención de todos.

En la casa de "Gran Hermano", no todo son polémicas. Los televidentes han resaltado las buenas actitudes de varios de los participantes con sus compañeros y esta vez, fue una actitud de Agustín, que llamó la atención de todos.

El hecho se dio cuando el participante, quien sufrió de bullying dentro de la casa, se encontraba hablando con Thiago, Daniela y Marcos en el jardín de la casa. Fue allí cuando Thiago, confesó que le da miedo leer en público y Agustín reaccionó.

"Se leer, pero no me gusta leer en público", expresa Thiago, quien es el líder de la semana. Allí, Agus le preguntó: "¿No te gusta o te da vergüenza?" y el joven admite que lo avergüenza.

Entonces el autodenominado "León" le dio unas palabras de aliento: "Eso no es problema. Vos si lees en voz baja o si lees en la cabeza, lees bien, entonces así lees, como lees en tu cabeza lees en voz alta", le comentó, al tiempo que le dijo que se concentra mucho en no trabarse que en leer bien.

Para seguir con esto, Agustín le trajo un pedazo de papel a Thiago para incentivarlo a que lo hiciera de buena manera. Y le aconsejó: "Lee en tu cabeza y después lo lees en voz alta".

Así fue el momento:

https://twitter.com/FDoficial/status/1595418684402634752

De inmediato, el hecho hizo que varios televidentes se pronunciaran a través de las redes sociales, bancando la actitud de Agustín: "Necesito que Agustin gane gran hermano no sólo un gran jugador, una gran persona", "Excelente lo que le dice Agustín incentivándolo y haciéndole ver que él SABE leer", "Anota otra más de frodo ..y mostrame algún buen gesto de otros de la casa", "Agustín tiene en su pecho un corazón como el chapulín colorado", "Frodo es todo lo que está bien", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.