Lo Ultimo | Selección Argentina | Mundial Qatar 2022 |

Fotos: Así vivieron los famosos la clasificación a octavos de la Selección Argentina

Luego de que la Selección Argentina lograra el pase a los octavos de final, muchos famosos celebraron de esta manera

Desde el estadio 974 miles de argentinos se dieron cita para alentar con todas su fuerzas al equipo de Lionel Scaloni, esperando la victoria.

Así como ellos muchos famosos estuvieron presentes para darle su incondicional apoyo, no obstante desde el país y otras partes del mundo también se manifestaron para ligar la clasificación.

Celebridades como Tini Stoessel, Marcelo Tinelli, la China Suárez, Ruherking, Susana Gimenez, Andy Kusnetzoff, Marley y Mirlo fueron algunos de los que asistieron al estadio para apoyar y luego celebrar la clasificación.

Desde otros lugares figuras como Mau Montaner, L-Gante, Laurita Fernández y Peluca, Mica Viciconte también vivieron con mucha emoción este importante partido.

image.png
image.png
image.png
image (1).jpg
image (2).jpg
image (4).jpg
image (5).jpg

Así fue la celebración de los famosos luego del primer triunfo de la Selección Argentina

Este sábado 26 de noviembre la Selección Argentina se impuso 2-0 a su similar de México, lo que mantiene intactas las esperanzas de avanzar e incluso en el primer lugar a los octavos de final.

Es por eso que todos los argentinos estaban pendiente de todo lo que podía suceder, muy expectantes ante la derrota que sufrieron en el debut ante Arabia Saudita.

Con la importante victoria, muchos fueron los famosos que disfrutaron y lo celebraron a lo grande, tanto en el estadio como en cualquier parte del mundo que se encontraban.

Celebridades como Tini Stoessel, Marley, Marcelo Tinelli, El Tirri, el Pollo Álvarez, Oriana Sabatini, Catherine Fulop fueron algunos que esticvieron en Qatar y desde allímostraron sus reacciones en las redes.

Desde otra parte del mundo se manifestaron Lali Esposito, Pampita, Wanda Nara, Laurita Fernández la China Suárez, Rusherking, Mica Viciconte, entre otros que festejaron el primer triunfo de la Selección.

image.png
image.png
image.png