Argentina | Santiago Maratea |

Santiago Maratea hizo una mega fiesta por su cumpleaños y no asistió

500 personas fueron las que se quedaron esperando que Santiago Maratea apareciera en el super festejo que hizo por su cumpleaños.

Santiago Maratea cumplió 30 años de edad y decidió celebrarlos con una mega fiesta para 500 personas. Lo llamativo del evento fue que el influencer decidió no asistir.

"Arte. Así se explica. Fue una obra de arte. O sea, hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir", con este mensaje -escrito en un encendedor que encontraron sobre sus autos- se toparon los asistentes a la salida de la fiesta.

La nueva ocurrencia de Santiago Maratea enseguida se hizo viral en las redes sociales, especialmente en Twitter, plataforma en la que los invitados del evento manifestaron su sorpresa.

A diferencia de Belu Lucius, que asistió a la fiesta que el influencer preparó con los organizadores de la Bresh, Yanina Latorre no fue a la celebración y lo agradeció al enterarse de lo que hizo el cumpleañero.

¿Dónde estaba Santiago Maratea?

Mientras en el Polo Cultural Saldías los invitados del influencer disfrutaban de su fiesta de cumpleaños, Santi estaba en un lugar cercano con sus amigos viéndolo todo.

Así lo dijo el propio influencer a través de sus historias de la red social de la camarita, plataforma en la que también mostró el original encendedor.

Santiago Maratea
Captura de las historias de Instagram de Santiago Maratea. 

Captura de las historias de Instagram de Santiago Maratea.

Recientemente Santiago Maratea fue noticia debido a que se confesó enamorado. el influencer hizo la tradicional ronda de preguntas y respuestas a través de Instagram y un usuario le hizo la clásica pregunta sobre el amor.

Pero antes, Maratea eligió un mensaje que decía: “De Australia wacho, te pregunto si mi novia me está cagando con vos porque te escribe siempre”. Y él respondió: “Mirá, ella te re quiere a vos. Es lo único que te voy a decir. Ella siempre me habla maravillas de vos. Sé que sos un buen tipo, y te mando un gran saludo”.

Y en este punto sí vino la pregunta relacionada al amor: “¿Estás enamorado?”, indagó alguien. “¿Qué quieren que hable de mi vida amorosa? Sí, siempre estoy enamorado y pues... me la paso bien”, dijo sin dudarlo Santi.

En otros temas, a Maratea le consultaron sobre su parte personal y él eligió responder: “Me gustaría ser alguien más básico, con la cabeza menos pilla. Más básico... pero bueno”, cerró.