Medios | Ángel de Brito | El Hotel de los Famosos | Yanina Latorre

Ángel de Brito reveló los cambios que vienen en "El Hotel de los Famosos"

El conductor de "LAM", Ángel de Brito, reveló los cambios de producción que se vienen en "El Hotel de los Famosos", de cara al final del programa.

Según reveló el periodista y conductor de "LAM", de América, Ángel de Brito, de cara al final de "El Hotel de los Famosos", la producción decidió hacer una edición más fina para "suavizar" escenas y que los participantes no salgan del programa y sigan siendo víctimas de bullying en redes sociales. Esto, tras la imagen negativa que tuvieron a lo largo del ciclo.

Al respecto, Ángel de Brito comentó: “Hay algo que me vienen contando hace rato, y es que va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose. O sea los que eran buenos, no van a ser tan buenos”.

Luego de lo dicho por Ángel de Brito, Yanina Latorre agregó: “¡Pará! En la edición, decir las cosas que dijeron al aire y que nosotros vimos. Las dijeron. Los pueden recortar, pero no es que de un personaje bueno creas uno malo ¿Ahora van a decir que a Locho le inventaron otra cosa?”, cerró contundente la panelista, quien se ha considerado fan del programa.

Medoly Luz a punto de renunciar a "El Hotel de los Famosos"

Luego de pasar una mala noche tras haber sostenido una fuerte discusión con Alex Caniggia, la bailarina -que durmió sola y no con su novio como acostumbra- se levantó con un fuerte bajón y entre lágrimas le dijo al hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis que quería renunciar a la competencia.

“Me quiero ir, quiero estar en mi casa, ver a mi perra, sino me voy es porque no te quiero extrañar tampoco”, le dijo la bailarina a El Emperador con los ojos llenos de lágrimas.

Tras secarle las lágrimas y fundirse en un abrazo con ella, el hermano de Charlotte Caniggia consoló a su compañera sentimental. “Tranquila mi amor, falta poquito, y yo te amo”, le dijo Alex Caniggia sin lograr tranquilizar a su novia.