Argentina | Pampita | Roberto García Moritán |

Pampita enfrentó los rumores de embarazo

Desde hace semanas se rumorea que Pampita podría estar en la dulce espera de su segundo bebé junto a Roberto García Moritán y no fue hasta ahora que la modelo habló del tema.

En el marco de la promoción de la segunda temporada de la segunda temporada de "Siendo Pampita", la esposa de Roberto García Moritán anunció que en el último episodio habría una sorpresa, razón por la que se comenzó a especular que la conductora de "El Hotel de los Famosos" podría estar nuevamente en la dulce espera.

Durante la gala de los 100 años de la revista Para Ti, Pampita dio una nota en la que habló sobre la versión de embarazo y negó rotundamente estar en la dulce espera de un segundo bebé junto a Roberto García Moritán. De hecho, la modelo aseguró que en este momento tanto ella como su esposo están enfocados en Ana.

pampita.jpg
Pampita y Ana García Moritán.

Pampita y Ana García Moritán.

“En este momento ni siquiera se conversa (lanza una carcajada). Anita está muy chiquita. Recién va a cumplir un año. Falta. Hay que disfrutarla: cada hijo debe tener su momento, su atención y el amor de toda su familia como tiene ella ahora. Es el momento especial de Ana”, expresó la también madre de Blanca (2006-2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

Roberto García Moritán también habló de la posibilidad de tener otro hijo con Pampita

En una reciente emisión de "LAM", Pía Shaw dio detalles de la conversación que tuvo con el esposo de Pampita sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, esto en el marco del estreno de la segunda temporada de "Siendo Pampita". “En el primer capitulo se habla mucho de la posibilidad de que Ana tenga un hermanito. ¿Va a terminar contando que está embarazada?”, le preguntó la panelista de Ángel de Brito y él contestó: “¿Querés que te cuente el final?”.

Entonces el conductor expresó: “¡Lo mata Pampita! Pero no está embarazada, ¿no?”, dijo Ángel de Brito y Roberto García expresó: “No, no está embarazada”, dijo contundente.

El legislador argumentó además: “Yo tengo tres y Caro cinco. Me gustaría tener un montón más, pero para ser un buen padre hay que dedicar mucho tiempo. Siendo tantos, cada uno con sus problemáticas porque tienen edades y problemas diferentes… y además nuestra parte profesional nos ocupa mucho. Por eso hay que pensarlo bien”, confesó.