Medios | Yanina Latorre | El Hotel de los Famosos | LAM

Yanina Latorre tiró información muy picante sobre "El Hotel de los Famosos"

Durante la más reciente emisión de "LAM", Yanina Latorre reveló data sobre "El Hotel de los Famosos" que no salió al aire.

Recientemente, Yanina Latorre mostró a su marido, Diego Latorre, mientras cantaba. Ahora, alejada de su vida personal y dedicada a la información de chimentos, reveló data sobre "El Hotel de los Famosos" en una reciente emisión de "LAM", el ciclo de América conducido por Ángel de Brito.

En este sentido, Yanina Latorre reveló: "Un participante hombre le tocó la cola a Emily Lucius, y después de tirarle el cuerito, le tiró un chirlito. Eso no fue al aire", dijo la panelista de "LAM" sobre el Turco García, quien habría tocado a la influencer y fueron imágenes que no salieron al aire.

Por otra parte, Yanina Latorre también comentó que "Hay otro participante que iría totalmente borracho y se metió en las camas de Silvina y Majo", por Silvina Luna y Majo Martino. Además, la angelita cerró diciendo: "Se llegó a sacar el pantalón, el cinturón y la remera".

Las data de Yanina Latorre en "LAM" sobre "El Hotel de los Famosos":

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKvER1jDKo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtbj3aUgliKn0bMSSYYJ6e3JeauIZCcZBwMASQxdSuqcoYd25ODlysZCVPydSbfw7e6cyTTZBpBOh5ygkOuuiWVm6ENfTDwKxVUxiGzOK8w696dqxXwF8X3GDCviQPfDZC5V61uVQZALfVaZCm5teAXx88V11OJz5NJjfSR9TSTWz1tCBlUZBkZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Medoly Luz a punto de renunciar a "El Hotel de los Famosos"

Luego de pasar una mala noche tras haber sostenido una fuerte discusión con Alex Caniggia, la bailarina -que durmió sola y no con su novio como acostumbra- se levantó con un fuerte bajón y entre lágrimas le dijo al hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis que quería renunciar a la competencia.

“Me quiero ir, quiero estar en mi casa, ver a mi perra, sino me voy es porque no te quiero extrañar tampoco”, le dijo la bailarina a El Emperador con los ojos llenos de lágrimas.

Tras secarle las lágrimas y fundirse en un abrazo con ella, el hermano de Charlotte Caniggia consoló a su compañera sentimental. “Tranquila mi amor, falta poquito, y yo te amo”, le dijo Alex Caniggia sin lograr tranquilizar a su novia.