Argentina | Lourdes Sánchez | C5N |

Lourdes Sánchez debutó en la pantalla de C5N

En sus historias de Instagram, Lourdes Sánchez celebró su incorporación al noticiero "Minuto a Minuto".

Lourdes Sánchez volvió a la pantalla chica después de estar ausente durante meses, su último trabajo en la televisión fue como conductora de "La Previa de La Academia", y lo hizo como columnista de espectáculos en el noticiero "Minuto a Minuto" de C5N.

Previo a su debut en "Minuto a Minuto", Lourdes Sánchez dio una nota para el medio correntino Radio Dos y ahí habló de cómo la recibieron en la planta televisiva.

Lourdes Sánchez.jpg
Capturas de las historias de Instagram de Lourdes Sánchez.

Capturas de las historias de Instagram de Lourdes Sánchez.

"La verdad es que me sentí muy cómoda, fui muy bien recibida por mis compañeros, para mi fue muy significativo volver a ese edificio", dijo la bailarina y panelista en referencia al edificio antiguo de Ideas del Sur y agregó: "Allí pase los mejores años en la tele, me encontré con mucha gente que no veía hace años, es una nueva experiencia en un noti para la columna de espectáculos".

En cuanto a las transformaciones que se viven dentro del canal, Lourdes Sánchez detalló: "La verdad es que en el canal hay muchos proyectos puertas adentro que están muy lindos y vendrán más adelante".

Lourdes Sánchez explicó por qué no se casará con el Chato Prada

Cada vez que Lourdes Sánchez se refiere al Chato Prada lo hace con mucho amor. Sin embargo, la bailarina no quiere -de momento- casarse con el productor por una razón que reveló en un reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram.

Después de responderle a un seguidor que le consultó si la casa que tiene con el padre de su hijo en Corrientes es para mudarse allá, opción que no descartó en un futuro, la bailarina se refirió a la propuesta de casamiento que le hizo su compañero sentimental.

"El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede... Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse", se sinceró Sánchez en una historia en la que compartió una fotografía en la que se la ve dándole un beso en la mejilla al Chato Prada.