Argentina | Mery del Cerro | Susana Roccasalvo | Implacables

Mery del Cerro no pudo ocultar su enojo con Susana Roccasalvo

En una entrevista que dio para "Implacables", Mery del Cerro se mostró notablemente molesta por una pregunta que le hizo la conductora.

Después de su paso por "MasterChef Celebrity 3", Mery del Cerro brilla en el teatro junto a Tomás Fonzi, Cachete Sierra y Cande Vetrano con la obra "La Verdad".

A propósito del estreno de la pieza teatral cómica, la ex "Casi Ángeles" y sus compañeros dieron una nota para el ciclo de espectáculos transmitido por El Nueve y ahí se produjo un tenso ida y vuelta entre la actriz y la periodista.

Todo ocurrió cuando los actores hablaban sobre sus proyectos futuros y Agustín -nombre de pila de Cachete- dijo en tono de humor que Mery del Cerro no podía asumir otros compromisos por su matrimonio. “María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, fueron las palabras del actor.

Susana Roccasalvo y Mery del Cerro
Mery del Cerro en diálogo con "Implacables".

Mery del Cerro en diálogo con "Implacables".

Al escuchar a Cachete Sierra, la conductora hizo un comentario que no le gustó para nada a la ex "Casi Ángeles". “¡Pobre, ya no tiene más tiempo! Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. ¿Cómo harías, no?”, expresó la conductora de "Implacables".

Indignada por las palabras de la conductora, Mery del Cerro le paró el carro enseguida. “¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor”, respondió Mery en un tono de claro disgusto.

¡Además de lindo es bueno!”, le retrucó Susana Roccasalvo poniéndole paños fríos a la situación. “¡A mí nadie me dice…!”, expresó Mery del Cerro enojada, para después también cambiar un poco el tono en una reflexión final.

“No, pero bueno, nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No”, agregó la actriz.

Mery del Cerro está casada con Jaime "Meme" Bouquet desde hace 12 años y juntos son padres de Mila y Cala.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_0xkqABag%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIZAdrKdt1ICSUhJTCrkVZAVCaFQtZBlGkaVyz1oL8ZAejwWysmC83NuiuGtEUsw8nAUhUZCZCwhbCeZCh39WKzSnhNTjd4PUvs8PldLZCpMLQvVNHIvNc98lXsuHZBWKi78MiTESbjsFxUnriTS2Pq28yab15I4a59dGcC99N1Dn8RFMZAbnOqUZD